Pisos y apartamentos en venta (CP 38111) (12 Inmuebles)


Piso con ascensor situado en Cuevas Blancas. Dispone de 3 dormitorios, cocina sin amueblar, baño, aseo, solana y plaza de garaje. Dispone de buenas comunicaciones en la proximidad a la autopista y a Piso con ascensor situado en Cuevas Blancas. Dispone de 3 dormitorios, cocina sin amueblar, baño, aseo, solana y plaza de garaje. Dispone de buenas comunicaciones en la proximidad a la autopista y a centro comercial. La vivienda es de protección oficial (VPO), por lo que el comprador debe cumplir los requisitos fijados por el Instituto Canario de la Vivienda. -V.

Excelente piso en venta en Cuevas Blancas, listo para entrar a vivir ya! Edificio en perfecto estado con ascensor, 3 habitaciones amplias con armarios, 2 baños completos, cocina equipada, Plaza de Garaje incluida en el precio, aprovecha esta oportunidad de precio de VPO, te hacemos el estudio financiero completamente gratis! Ven a visitarlo! pide tu cita ya!

Deseas vivir a 5 minutos de Santa Cruz en una zona con excelentes servicios como son centro comercial, gimnasio, piscina municipal, centro de salud, colegios y además de un excelente clima todo el año, entonces este piso te permite cumplir tu sueño al tener buenos acabados de conservación y brindarte un lugar acogedor en su interior hará que disfrutes en familia tu nuevo hogar, es vivienda de vpo y deberás cumplir los requisitos, y en lo referente a la hipoteca te asesoramos y gestionamos para que tengas las mejores condiciones del mercado, así que ven a conocerlo.

Magnífico piso VPO en Añaza. La vivienda consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina con solana, salón comedor y un pequeño balcón cerrado a modo de zona de relax. Lista para entrar a vivir. Se encuentra situada frente al centro comercial y el centro de salud. Con todos los servicios alrededor, farmacias, clínica veterinaria, panaderías, gasolineras y muchos más. Además de transporte público. No dudes en pedir tu cita para visitarlo. Te encantará!

Piso en Acoran muy luminoso, de 2 habitaciones, 2 baños, cocina, solana, salón-comedor y terraza. Incluido garaje y trastero. Edificio con sólo 8 años, ascensor, zonas comunes bien cuidadas. Zona cálida, con centro comercial cerca, parada de guaguas, farmacia y diversos comercios. Si te gusta la tranquilidad y un clima cálido esta es la propiedad que estabas buscando. No se incluye en el precio de venta los gastos de impuestos, notaría y registro.

Piso en Santa María del Mar de 61 m², distribuidos en 3 habitaciones, cocina con solana, salón que da a un balcón cerrado y baño. Es una vivienda muy luminosa ya que todas las estancias son exteriores. Bien situado ya que cerca de la propiedad tenemos todos los servicios básicos, colegio, farmacia, parque infantil, supermercados, a pocos minutos están los accesos a las autopistas norte y sur, así como el Centro Comercial Añaza. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Añaza, Santa Cruz de Tenerife, 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina y solana, vistas al mar y a la costa, zona de aparcamiento, primera planta, es VIVIENDA de PROTECCIÓN OFICIAL, VPO pública, con lo que los interesados han de inscribirse como demandantes y cumplir requisitos específicos, frente a Colegio Secundino Delgado y cerca del campo de fútbol “Maria José Pérez”, transporte público a pocos metros, conexión rápida con autopista del Norte y del Sur, con centros comerciales, hipermercados, centro de salud, piscina municipal, todo tipo de servicios y para entrar a vivir Por menos de 200 euros al mes puede ser la suya ¡. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

EXCELENTE PISO DE 2 DORMITORIOS + GARAJE Disponible piso de 2 dormitorios VPO privada en Añaza reformado. Muy luminoso y completamente exterior, ya que se sitúa en la esquina de la edificación, con unas fantásticas vistas desde cualquier estancia. Se distribuye de la siguiente manera: - Recibidor - Cocina - Solana - Salón – Comedor - Pasillo distribuidor - Baño - 2 dormitorios También existe patio interior de uso privativo para los propietarios, donde se puede encontrar una cancha de baloncesto y zonas de descanso. Dispone de ascensor y plaza de garaje en P. Baja. Muy bien comunicado, cerca de la Piscina Municipal y Carrefour. VISÍTALO YA, NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso de 85 m² en Añaza. Consta de 3 habitaciones, baño, aseo, salón y cocina con solana. Bien situado ya que tiene por la zona todos los servicios básicos, bancos, farmacia, paradas de guaguas y centro de salud, destacando el Centro Comercial Añaza-Carrefour. A pocos minutos de las conexiones a las autopistas norte y sur. En el precio se incluye una plaza de garaje. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda