Pisos y apartamentos en venta (CP 38205) (5 Inmuebles)


Excelente piso de inversión en Astrofisico, zona la laguna.Ideal para parejas jóvenes o estudiantes. Su ubicación es garantía de comodidad, con acceso a la Autopista Norte, cerca de la parada de Tranvía del Museo de las Ciencias y el Cosmos y próximo al Campus de Guajara. Todos los servicios: supermercados, farmacias, colegios, Centro de Salud y la agradable zona del casco histórico de La Laguna.Este piso, ubicado en una zona tranquila, dispone de dos cómodas y luminosas habitaciones con armario empotrado, amplio baño y cocina equipada. Plaza de garaje, trastero y azotea comunitaria.No dudes en llamarme. Tu propio hogar con las mejores condiciones del mercado. Financiación al 100% previo estudio financiero.¿Por qué pagar un alquiler cuando puedes tener tu propio hogar?Pide tu cita ya.

¿Te gustaría vivir en La Laguna en tu propio piso semi-nuevo en zona muy bien comunicada? Muy amplio y luminoso piso de 2 dormitorios con armarios empotrados, un espacioso y moderno baño, un amplio salón/comedor ambiente e independiente cocina con solana adjunta equipada. Posee una plaza de garaje grande con fácil acceso. Desde el aparcamiento subterráneo, se sube a la vivienda a través de un ascensor con control de seguridad.Decorado con gusto sencillo y moderno con muy buena distribución interna. Los muebles están incluidos en el alquiler aunque son negociables para la venta.La vivienda está ofertada para el alquiler, Alquiler con Opción a Compra o venta directa.Para los que desean alto rendimiento en sus inversiones, esta área posee una gran demanda por estudiantes o familias y cercana a la Avenida Las Palmeras. ¡EXCELENTE ZONA DE CON TODO A MANO y FINANCIACIÓN 100% con tu estudio financiero personalizado, gratuito y sin compromiso!( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestamistas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

Se vende fantástico piso en la laguna con 2 plazas de garaje + trastero.El piso se encuentra situado en la calle rey y la reina, en santa María de gracia, La Laguna. Compuesto por 4 habitaciones, una de ellas tipo suite con vestidor, salón amplio, 2 baños, cocina con solana, dispone de armarios empotrados, el piso es semi nuevo y dispone de 2 plazas de garaje y un trastero incluidos en el precio, a menos de 5 minutos del centro de la laguna y en una ubicación perfecta rodeado de comodidades, esta es tu oportunidad, llámanos para realizar visita.

SE VENDE PISO + PLAZAS DE GARAJE + TRASTERO, en FINCA ESPAÑA en el término municipal de SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA.Este piso de 90 m2 se distribuye de la siguiente manera: tres dormitorios, un baño, cocina independiente, solana y amplio y salón comedor con acceso a patio-terraza privativa.Destacar que la vivienda se encuentra en buen estado de conservación y es totalmente exterior y consecuentemente MUY LUMINOSA, una de las señas de identidad de este piso.Respecto a calidades destacar que se encuentra en perfecto estado de conservación. La carpintería interior es de madera maciza y la exterior de aluminio con persianas, pavimento de gres en color beig, que le proporciona a este hogar un ambiente de confort y elegancia, losa sanitaria en color blanco marca roca.. .Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso En La Laguna junto al Astrofísico, planta baja en edificio de reciente construcción en Residencial Parque Nuevo, 3 dormitorios uno de ellos tipo suite, armarios empotrados, dos baños, salón-comedor con salida a amplia terraza de 20 m2 comunicada con la cocina equipada y solana. Con ascensor, plaza de garaje y trastero. Zona tranquila muy cerca del centro histórico, con supermercado, comercios y todo tipo de servicios en el entorno, fácil acceso peatonal con línea de tranvía a pocos metros y buena comunicación con las autopistas Norte y Sur, Vía de RondaLos gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda