Pisos y apartamentos en venta (CP 38250) (4 Inmuebles)


LA OPORTUNIDAD QUE ESPERABAS – DISEÑAR TU PROPIA PISO A TU GUSTO! ”En el pasado, este espacio fue un local comercial que ahora puedes convertir en el piso bajo a tu gusto. Por este precio de 60.000 €, y una reforma a tu completo gusto, puedes tener un piso de casi 100 m2 con 3 dormitorios, 2 baños, luminoso, y todo lo que desees en uno de los lugares más bonitos de la isla - Bajamar.¿Que te gustaría hacerlo por inversión? La rentabilidad rondaría sobre el 5% recuperando la inversión entre 4 y 15 años dependiendo del tipo de inquilino que deseen – vacacional o habitual.La comunidad está unánimemente en favor de convertir el local en una vivienda. El Ayuntamiento, mientras se diseñe en conformidad con el Código Técnico de Edificación y estándares de habitabilidad, también ha dado un preliminar visto bueno.SOLO FALTAS TÚ. ¿Qué esperas? Llama para concertar una cita y trae tu arquitecto o aparejador y ponga su imaginación a volar. Y si no conoces a ninguno, te podemos recomendar a arquitectos, aparejadores, ingenieros, o cualquier otro técnico que necesites.¡EXCELENTE ZONA PARA DISFRUTAR con FINANCIACIÓN A TU MEDIDA con tu estudio financiero personalizado, sin coste y sin compromiso!( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestamistas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

Se VENDE en BAJAMAR: Si lo que buscas es un espacio donde disfrutar de tus momentos de ocio o por el contrario quieres invertir en una propiedad para destinarla al alquiler y rentabilizar tu dinero ven a visitar este APARTAMENTO cerca del mar y en un entorno tranquilo, siempre demandado por nacionales y extranjeros para pasar sus días de descanso. Necesita actualización. 4ª Planta. Ascensor. Terraza y garaje opcional.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Avda. Gran Poder: Se VENDE este fantástico apartamento junto a las Piscinas de Bajamar. Si quieres disponer de un espacio donde vivir o donde descansar o por el contrario buscas una inversión segura para destinar al alquiler ven a visitar este LUMINOSO y ACOGEDOR apartamento, reformado y listo para ser ocupado. Todos los servicios a mano y junto al café Melita de Bajamar. 1ª Planta. 2 habitaciones. Ascensor. Garaje. Amueblado. TerrazaLos gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento muy espacioso en la parte alta de Bajamar. Cocina abierta al salón comedor. Dormitorio con gran armario empotrado con salida a una terraza sobre el mar de más de 30 metros cuadrados, que es el gran atractivo de esta vivienda. La vivienda está en la cuarta planta del edificio. Aunque sea una cuarta planta, tiene acceso directo por la parte de atrás del edificio, donde siempre es fácil aparcar.El edificio acaba de ser sometido a una reforma estructural, en la que se han reforzado los cimientos.


Búsqueda