Pisos y apartamentos en venta (CP 38250) (3 Inmuebles)


Bajamar piso con preciosas vistas al mar desde todas las estancias, se encuentra en segunda línea de mar. De 3 habitaciones totalmente exterior y con excelente orientación, muy luminoso, ubicado en la calle Gran Poder. Dispone de 2 baños, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, las habitaciones exteriores, con armarios empotrados y la principal en suite, salón comedor y 1 terraza con muchas posibilidades. Se encuentra en una de las mejores zonas de playa de Tenerife; muy tranquila y de fácil acceso desde la Laguna. A pocos minutos andando están las piscinas, la playa de Bajamar y Punta del Hidalgo. Sin usar el coche tienes a tu disposición todos los servicios, supermercado, banco, farmacia, zona comercial y de restauración, lugares para disfrutar de la mejor gastronomía de pescado fresco, así como transporte público de guaguas. Igualmente la zona se especializa en todas las actividades deportivas acuáticas y en la práctica de senderismo muy demandado por los turistas y especialistas. Ven a visitar esta encantadora vivienda y disfrutar su preciosa terraza con vistas y sol todo el año. Se encuentra en venta o alquiler Llama ya!

EN VENTA fantástico apartamento completamente reformado en san Cristóbal de la Laguna en la zona de Bajamar a menos de cien metros de las piscinas naturales con una amplia zona de aparcamiento y con todos los servicios y zona de ocio a tu alrededor. El apartamento es un primer piso sin ascensor y cuenta con un dormitorio, baño independiente y cocina equipada. La zona del salón se ha modificado para hacerla más amplia al quitar el balcón y cerrarlo con un ventanal. El piso cumple con la normativa vigente y se cambiado tanto tuberías como electricidad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento muy espacioso en la parte alta de Bajamar. Cocina abierta al salón comedor. Dormitorio con gran armario empotrado con salida a una terraza sobre el mar de más de 30 metros cuadrados, que es el gran atractivo de esta vivienda. La vivienda está en la cuarta planta del edificio. Aunque sea una cuarta planta, tiene acceso directo por la parte de atrás del edificio, donde siempre es fácil aparcar. El edificio acaba de ser sometido a una reforma estructural, en la que se han reforzado los cimientos.


Búsqueda