Pisos y apartamentos en venta (CP 38300) (13 Inmuebles)


Piso en planta tercera, exterior y soleado. Compuesto por cocina independiente, salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Tiene como anejo cuarto lavadero y depósito de agua en la azotea. -v.

Vivienda situada en La Orotava. Dispone de un dormitorio, salón con cocina americana y baño. Además, le corresponde garaje, trastero, cuarto de lavar y azotea privativa. -V.

Piso magnifico, residencial, tres habitaciones dos baños, cocina equipada, garaje, trastero amplio, en perfectas condiciones. Vivienda 3 dormitorios, descripción de los dormitorios: amplios y acogedores, 2 baños, carpintería interior: madera, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 1, orientación del inmueble: oeste, campo, exterior. -U.

Se trata de un piso de 105 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres dormitorios, dos baños, amplio salón-comedor con balcón, cocina independiente totalmente equipada. El inmueble se encuentra parcialmente amueblado, cuenta con trastero y lavadero. -S.

EN VENTA ESTUPENDO BAJO EN LA OROTAVA, Amplia terraza y jardin de 42 mts, rodeado de pinos naturales, donde podras disfrutar de unos hermosos atardeceres, cuenta con 2 habitaciones amplias y equipadas finamente decoradas, posee sus armarios hechos en madera, un baño con ducha hidromasaje y demás piezas en perfecto estado. Cocina empotrada con todos sus electrodomesticos, que linda con la solana para tener todo a mano en una sola area. El salón comedor amplio, confortable y muy bien iluminado.. . todo ello para brindarte el hogar de tus sueños. Pide Cita ya..

Estupendo piso en La Orotava, muy bien ubicado con agradable clima todo el año.Cuenta con salón comedor con terraza al aire libre, cocina prácticamente nueva y equipada con electrodomésticos de primera calidad, solana, cuatro habitaciones, dos baños completos y un aseo. El piso tiene una excelente distribución, muy buen tamaño y es muy luminoso, por solo 145.000 euros. Tiene una amplia plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.Luminoso y acogedor, el piso se encuentra situado en zona muy bien comunicada con todos los servicios básicos cerca. Además, a cualquier hora del día se puede aparcar con mucha comodidad. El piso es amplio, luminoso y presenta una conservación perfecta, listo para entrar a vivir.Si quieres vivir en un piso amplio y alegre, no lo dudes, esta es la vivienda que estabas esperando.Si quieres hacer una visita no dudes en llamar...

Amplio piso de 3 dormitorios, cocina, despensa, varios patios interiores, salón, dos baños. Dispone de cuarto lavadero, trastero y plaza de garaje (nº 13).

Piso en planta tercera, exterior y soleado, compuesto por cocina independiente, salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Tiene como anejo cuarto lavadero y depósito de agua en la azotea. Disfruta de una zona privilegiada realiza una oferta. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Bajada de precio, 8.000€ menos... corre que se escapa. Oportunidad Piso de 85 metros cuadrados en venta en calle Virgen del Carmen, una transversal de la calle León en La Orotava. Este piso está ubicado en un entorno privilegiado dentro del casco antiguo de La Orotava, en una zona muy tranquila para vivir y a la vez a escasos metros del centro, ayuntamiento, supermercados y todos los servicios necesarios y de ocio están a menos de 5 minutos andando. Este amplio y luminoso piso se distribuye en tres habitaciones, cocina independiente, baño, patio con trastero de almacenamiento y un espacioso salón comedor para disfrutar de la familia. Dispone de azotea comunitaria con cuarto lavadero independiente. Ideal para parejas y familias que le guste las comodidades de vivir en en el casco antiguo. También es una buena inversión como piso de alquiler por su proximidad a la Universidad Europea de Canarias (UEC). No dejes de visitarlo. Gastos de impuestos, notaria y registro no incluidos. ".


Búsqueda