Pisos y apartamentos en venta (CP 38300) (15 Inmuebles)


EN LA OROTAVA Venta de Piso céntrico, cuenta con todos los servicios a escasos metros. Supermercados, colegios, centro de salud, transporte. El piso cuenta con 3 habitaciones, con armarios empotrados. Cuenta además con 1 baño completo con plato de ducha, y 1 aseo. La cocina es empotrada, hecha totalmente en Madera de la mejor calidad, tiene todos los electrodomésticos en perfecto estado de funcionamiento, y un salón comedor amplio, luminoso y acogedor. Posee azotea comunitaria con cuarto de lavar independiente. No pierdas esta oportunidad. Contáctame!.

En Venta estupendo piso en venta en La Orotava, La Torrita, distribuido en 3 habitaciones una doble y dos individuales de buen tamaño, 1 baño completo y 1 aseo en muy buen estado de conservación, cocina independiente equipada y amueblada, además tiene un balcón que le da a la vivienda mucha luminosidad y ventilación con vistas espectaculares, cuenta con un cuarto de lavar y azotea comunitaria para tender, a 2 min. del centro de la Orotava y todos los servicios, no pierdas la oportunidad de comprar esta estupenda vivienda. 100% de financiación.

EN VENTA EXCELENTE PISO EN LA OROTAVA Muy bien ubicado, frente a uno de los mejores colegios de la zona y agradable clima todo el año, consta de dos habitaciones, una de ellas con suelo de parquet, y un baño con bañera, lavabo doble, bidet, y demas complementos; tiene una hermosa cocina empotrada, hecha totalmente en Madera, y equipada con todos los mejores electrodomesticos de primera calidad, mesa de madera para seis comensales, cuenta ademas con un patio interior y un amplio salón con hermosas vistas. Es de facil acceso, tiene una amplia plaza de garaje, y ademas a cualquier hora del dia podras aparcar con mucha comodidad, a pocos metros se encuentra un gran supermercado, y demas servicios, que le haran la vida mas comoda donde podra sentirse en el hogar de sus sueños.. . no pierdas la oportunidad de adquirir tu inmueble.. . pide tu cita ya.

¡ PISO URBANIZACIÓN LOS TRAZOS – LA OROTAVA! Vivienda bien ubicada en zona residencial, a 1 minuto del centro de La Orotava y a 2 de la conexión de la autopista. La vivienda tiene 85, 11m2 útiles, distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente más solana, sala televisión, hall, amplio patio interior con lavadero, además de garaje (25m2), ubicada en planta baja.La propiedad se vende sin muebles a excepción de la cocina.El municipio de La Orotava es muy extenso, donde podrás disfrutar de sus calle llenas de historia y antigüedad además de una exquisita gastronomía, rodeada por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche.Llama ya te podré asesorar en todo lo relacionado con la compra!.

EN VENTA ESTUPENDO BAJO EN LA OROTAVA, Amplia terraza y jardin de 42 mts, rodeado de pinos naturales, donde podras disfrutar de unos hermosos atardeceres, cuenta con 2 habitaciones amplias y equipadas finamente decoradas, posee sus armarios hechos en madera, un baño con ducha hidromasaje y demás piezas en perfecto estado. Cocina empotrada con todos sus electrodomesticos, que linda con la solana para tener todo a mano en una sola area. El salón comedor amplio, confortable y muy bien iluminado.. . todo ello para brindarte el hogar de tus sueños. Pide Cita ya..

Amplio piso de 3 dormitorios, cocina, despensa, varios patios interiores, salón, dos baños. Dispone de cuarto lavadero, trastero y plaza de garaje (nº 13).

Piso en planta tercera, exterior y soleado, compuesto por cocina independiente, salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Tiene como anejo cuarto lavadero y depósito de agua en la azotea. Disfruta de una zona privilegiada realiza una oferta. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en la zona de las Cuatro Esquinas, situado a pocos minutos del casco histórico de la Orotava. Se trata de un piso de 2 dormitorios, 1baño, trastero y balcón con vistas al valle. En buen estado, apropiado para entrar a vivir o como oportunidad de inversión para alquilar.Se encuentra en una zona tranquila y acogedora, cerca de todo tipo de servicios básicos como comercios, farmacias, colegios, etc. Si quieres despertar cada día con estas preciosas vistas, no dudes en contactar conmigo y visitarlo.

Fabuloso piso exterior de segunda mano en la orotava, con vistas al valle de la orotava, en zona de excelente clima de montaña y zona tranquila para vivir. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda