Pisos y apartamentos en venta (CP 38300) (17 Inmuebles)


Toda la información facilitada sobre el inmueble, debe ser considerada a modo de información general, básica y preliminar, dirigida a inversores profesionales. No está dirigida, por tanto, ni a particulares ni a consumidores. Dicha información está sujeta a actualizaciones y a confirmación por la propiedad y debe ser considerada por el interesado a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, no constituyendo asesoramiento en materia de inversión, ni oferta de venta o financiación, ni reconocimiento para la realización de cualquier transacción. De forma específica ha de entenderse que dicha información está sometida a la normativa vigente en España. Los precios no incluyen gastos e impuestos. -V.

Piso en planta tercera, exterior y soleado. Compuesto por cocina independiente, salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Tiene como anejo cuarto lavadero y depósito de agua en la azotea. -v.

Se trata de un piso de 105 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres dormitorios, dos baños, amplio salón-comedor con balcón, cocina independiente totalmente equipada. El inmueble se encuentra parcialmente amueblado, cuenta con trastero y lavadero. -S.

¡ PISO URBANIZACIÓN LOS TRAZOS – LA OROTAVA! Vivienda bien ubicada en zona residencial, a 1 minuto del centro de La Orotava y a 2 de la conexión de la autopista. La vivienda tiene 85, 11m2 útiles, distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente más solana, sala televisión, hall, amplio patio interior con lavadero, además de garaje (25m2), ubicada en planta baja. La propiedad se vende sin muebles a excepción de la cocina. El municipio de La Orotava es muy extenso, donde podrás disfrutar de sus calle llenas de historia y antigüedad además de una exquisita gastronomía, rodeada por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche. Llama ya te podré asesorar en todo lo relacionado con la compra!.

Estupendo piso en venta en el centro de La Orotava, totalmente reformado a estrenar con 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina de diseño totalmente equipada con electrodomésticos, balcón. Si deseas vivir en pleno centro de La Orotava, no dudes en contactar conmigo.

Estupendo piso en La Orotava, muy bien ubicado con agradable clima todo el año. Cuenta con salón comedor con terraza al aire libre, cocina prácticamente nueva y equipada con electrodomésticos de primera calidad, solana, cuatro habitaciones, dos baños completos y un aseo. El piso tiene una excelente distribución, muy buen tamaño y es muy luminoso, por solo 145.000 euros. Tiene una amplia plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Luminoso y acogedor, el piso se encuentra situado en zona muy bien comunicada con todos los servicios básicos cerca. Además, a cualquier hora del día se puede aparcar con mucha comodidad. El piso es amplio, luminoso y presenta una conservación perfecta, listo para entrar a vivir. Si quieres vivir en un piso amplio y alegre, no lo dudes, esta es la vivienda que estabas esperando. Si quieres hacer una visita no dudes en llamar...

Amplio piso de 3 dormitorios, cocina, despensa, varios patios interiores, salón, dos baños. Dispone de cuarto lavadero, trastero y plaza de garaje (nº 13).

Piso de 66 m² en La Fariña, La Orotava. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Se encuentra situado a 5 minutos en coche del centro de La Orotava. Cerca de la propiedad se encuentra un supermercado y el colegio CEIP Ramón y Cajal. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso de 71 m² en La Fariña, La Orotava. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Se encuentra situado a 5 minutos en coche del centro de La Orotava. Cerca de la propiedad se encuentra un supermercado y el colegio CEIP Ramón y Cajal. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda