Pisos y apartamentos en venta (CP 38300) (17 Inmuebles)


EN LA OROTAVA Venta de Piso céntrico, cuenta con todos los servicios a escasos metros. Supermercados, colegios, centro de salud, transporte. El piso cuenta con 3 habitaciones, con armarios empotrados. Cuenta además con 1 baño completo con plato de ducha, y 1 aseo. La cocina es empotrada, hecha totalmente en Madera de la mejor calidad, tiene todos los electrodomésticos en perfecto estado de funcionamiento, y un salón comedor amplio, luminoso y acogedor. Posee azotea comunitaria con cuarto de lavar independiente. No pierdas esta oportunidad. Contáctame!.

EN VENTA EXCELENTE PISO EN LA OROTAVA Muy bien ubicado, frente a uno de los mejores colegios de la zona y agradable clima todo el año, consta de dos habitaciones, una de ellas con suelo de parquet, y un baño con bañera, lavabo doble, bidet, y demas complementos; tiene una hermosa cocina empotrada, hecha totalmente en Madera, y equipada con todos los mejores electrodomesticos de primera calidad, mesa de madera para seis comensales, cuenta ademas con un patio interior y un amplio salón con hermosas vistas. Es de facil acceso, tiene una amplia plaza de garaje, y ademas a cualquier hora del dia podras aparcar con mucha comodidad, a pocos metros se encuentra un gran supermercado, y demas servicios, que le haran la vida mas comoda donde podra sentirse en el hogar de sus sueños.. . no pierdas la oportunidad de adquirir tu inmueble.. . pide tu cita ya.

Piso magnifico, residencial, tres habitaciones dos baños, cocina equipada, garaje, trastero amplio, en perfectas condiciones. Vivienda 3 dormitorios, descripción de los dormitorios: amplios y acogedores, 2 baños, carpintería interior: madera, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 1, orientación del inmueble: oeste, campo, exterior. -U.

Se trata de un piso de 105 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres dormitorios, dos baños, amplio salón-comedor con balcón, cocina independiente totalmente equipada. El inmueble se encuentra parcialmente amueblado, cuenta con trastero y lavadero. -S.

EN VENTA ESTUPENDO BAJO EN LA OROTAVA, Amplia terraza y jardin de 42 mts, rodeado de pinos naturales, donde podras disfrutar de unos hermosos atardeceres, cuenta con 2 habitaciones amplias y equipadas finamente decoradas, posee sus armarios hechos en madera, un baño con ducha hidromasaje y demás piezas en perfecto estado. Cocina empotrada con todos sus electrodomesticos, que linda con la solana para tener todo a mano en una sola area. El salón comedor amplio, confortable y muy bien iluminado.. . todo ello para brindarte el hogar de tus sueños. Pide Cita ya..

Estupendo piso en La Orotava, muy bien ubicado con agradable clima todo el año.Cuenta con salón comedor con terraza al aire libre, cocina prácticamente nueva y equipada con electrodomésticos de primera calidad, solana, cuatro habitaciones, dos baños completos y un aseo. El piso tiene una excelente distribución, muy buen tamaño y es muy luminoso, por solo 145.000 euros. Tiene una amplia plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.Luminoso y acogedor, el piso se encuentra situado en zona muy bien comunicada con todos los servicios básicos cerca. Además, a cualquier hora del día se puede aparcar con mucha comodidad. El piso es amplio, luminoso y presenta una conservación perfecta, listo para entrar a vivir.Si quieres vivir en un piso amplio y alegre, no lo dudes, esta es la vivienda que estabas esperando.Si quieres hacer una visita no dudes en llamar...

En venta en Mayorazgo excelente piso a estrenar con primeras calidades, en una primera planta con ascensor, pisos de mármol, toda la vivienda es exterior lo cual le brinda a esta propiedad una luz y ventilación fantástica, amplia cocina independiente amueblada a estrenar con solana, esta vivienda posee 3 habitaciones amplias, la principal con armario empotrado y baño privado con acabados de mármol, 2 habitaciones independientes con armarios empotrados, un segundo baño para compartir con las otras 2 habitaciones también con acabados en mármol, adicionalmente tiene 2 armarios auxiliares que le brinda más posibilidades de almacenamiento para la familia, posee una plaza y pequeño trastero incluidos en el precio, su estupenda ubicación cerca de supermercados, colegios, farmacias, centro de salud, escuela de idiomas, centro deportivo, canchas de fútbol y fácil acceso a la autopista, hacen de esta vivienda el piso de tus sueños. Pide tu cita ya!

Amplio piso de 3 dormitorios, cocina, despensa, varios patios interiores, salón, dos baños. Dispone de cuarto lavadero, trastero y plaza de garaje (nº 13).

Piso en planta tercera, exterior y soleado, compuesto por cocina independiente, salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Tiene como anejo cuarto lavadero y depósito de agua en la azotea. Disfruta de una zona privilegiada realiza una oferta. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda