Pisos y apartamentos en venta (CP 38311) (6 Inmuebles)


PISOS DE 2 Y 3 DORMITORIOS. CONSTAN, de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón /comedor, coladuria. , Plaza de Aparcamiento y trastero.

Se trata de un piso de 105 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres dormitorios, dos baños, amplio salón-comedor con balcón, cocina independiente totalmente equipada. El inmueble se encuentra parcialmente amueblado, cuenta con trastero y lavadero.

Viveinda en zona tranquila y muy céntrica de la matanza con todos los servicios cercanos. Compuesta por cocina amueblada integrada en amplio salón-comedor, dormitorio de gran tamaño con armario empotrado y un baño. Los gastos de impuestos registro y notaria no estas incluidos en el precio de venta.

Piso amplio y luminoso situado en buena zona de la villa de la Orotava, compuesto por dos habitaciones, salón, cocina con despensa, baño y patio de luz.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende magnífico piso VPO, en La Orotava, situado en Cº Polo urbanización La Hornera, de 83,22 m² de superficie útil en una tercera planta en un perfecto estado de conservación. La vivienda está distribuida en 2 habitaciones, 2 baños completos donde uno de ellos tiene un espacio para la lavadora y secadora por lo que es muy amplio. La cocina es una estancia abierta y separada del salón por medio de una barra con encimera de mármol y con electrodométricos. La sala es acogedora donde podemos pasar largas veladas con la familia o con los amigos. Esta vivienda tiene además una plaza de garaje con su trastero.Al tratarse de una vivienda de VPO, se deben reunir una serie de condiciones a tal fin.¡No dejes pasar la oportunidad. ¡Llámanos y te asesoramos!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En venta piso magnifico en venta, ubicado en La Orotava en zona residencial, cuenta con: 3 habitaciones, 2 baños, cocina equipada, garaje, trastero amplio, en perfectas condiciones.Precio Negociable, se admiten ofertas!Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda