Pisos y apartamentos en venta (CP 38320) (32 Inmuebles)


Estupendo piso en la cuesta de tres dormitorios y un baño, más cocina y un pequeño salón. Esta vivienda cuenta con un balcón y un cuarto de lavar, es muy luminosa y su excelente ubicación permite tener cerca todos los servicios básicos al alcance (supermercados, médicos, transporte púbico, farmacias, bancos. ) Esta situado en la tercera planta y no cuenta con ascensor. No te lo pienses más y pide tu cita para venir a verlo!.

Vivienda situada en la tranquila zona de El Rocío, en la Salud Alto. Consta de salón-comedor, dos dormitorios, cocina amueblada, baño y dos patios interiores. Está en buen estado. Pide tu cita ya.

Piso situado en planta baja de edificio sito en la La Florida, La Cuesta (La Laguna). Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Necesita realizar reformas. Visitalo ya.

Amplio piso situado en Princesa Iballa en La Cuesta, La Laguna, consta de 3 dormitorios, un baño, un balcón y cocina, zona muy céntrica. Se necesita realizar reformas. Pide visita sin compromiso. V.

¡Fantástica opción!Quieres vivir en un lugar, donde puedas tener todos los servicios y comercios al alcance de tu mano? Donde movilizarte fácilmente en coche o a pie a cualquier parte sea posible? Pues lo acabas de encontrar!A pocos metros de la av. los Menceyes y de la plaza del tranvía, se encuentra ubicado este estupendo apartamento, con amplias posibilidades para aparcar, con una extensión de 71 m2 y una excelente distribución interior. Un edificio muy tranquilo y silencioso. Cuenta con un salón- comedor muy iluminado y ventilado pues posee un balcón que da hacia la calle con agradables vistas. Una habitación principal a la entrada, completamente exterior y dos habitaciones individuales interiores. Un baño grande, con una decoración muy moderna y un aseo. Cuenta también con una cocina, reformada recientemente, muy luminosa, amplia y una solana.Aprovecha YA mismo este inmueble a precio de OPORTUNIDAD. Llama y concerta tu visita!Ref: 3400-08185.

Se vende piso en Vistabella, consta de 2 habitaciones exteriores, otra habitación un poco más pequeña ideal para estudio o cuarto de juego, salón comedor, bonita cocina independiente y 2 patios interiores.Aprovecha la oportunidad de vivir en una buena zona por un precio muy competitivo lo que hace de esta vivienda una oportunidad. Su ubicación en Vistabella hace que se encuentre a pocos minutos del tranvía y de la parada de guagua, así como del centro de Santa Cruz y La Laguna, y con fácil conexión con las autopistas norte y sur. Si necesitas estar cerca del Hospital San Juan de Dios o del Hospital Universitario, esta también es una buena oportunidad.Llama ya y coordina tu visita.

Se vende estupendo piso detrás del Centro Salud de La Cuesta, con 100 m2 construidos, la vivienda dispone de 2 habitación, baño completo, salón - recibidor, cocina individual y una amplia terraza - patio con 20 m2, donde se podría instalar una barbacoa para disfrutar los fines de semana y festivos en compañía de amigo y familiares. Además la propiedad tiene unas espectaculares vistas al mar. El piso está muy bien comunicado y cuenta con todos los servicios básicos en sus proximidades, aparte de institutos y colegios como Pureza de María.

Referencia: Fa-3400-08060En oferta! Luminoso piso en ultima planta. Edificio bien conservado y cercano a todos los servicios. Paradas de Tranvia, bus y Taxis. En la zona conocida como "La Florida". El piso consta de 3 dormitorios, amplio salon, cocina independiente con solana y 1 baño.Ideal para vivirlo o como inversion, ven a visitarlo!


Búsqueda