Pisos y apartamentos en venta (CP 38320) (29 Inmuebles)


Vivienda situada en la tranquila zona de El Rocío, en la Salud Alto. Consta de salón-comedor, dos dormitorios, cocina amueblada, baño y dos patios interiores. Está en buen estado. Pide tu cita ya.

Piso situado en planta baja de edificio sito en la La Florida, La Cuesta (La Laguna). Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Necesita realizar reformas. Visitalo ya.

Vivienda tipo piso que forma parte de un edificio plurifamiliar entre medianeras, se trata de un entorno rural dónde predominan las viviendas de auto construcción. El inmueble se encuentra distribuido en tres dormitorios, salón-comedor, un baño, cocina. Necesitas algunas reformas, si bien goza espectaculares vistas. -S.

Se vende estupendo piso detrás del Centro Salud de La Cuesta, con 100 m2 construidos, la vivienda dispone de 2 habitación, baño completo, salón - recibidor, cocina individual y una amplia terraza - patio con 20 m2, donde se podría instalar una barbacoa para disfrutar los fines de semana y festivos en compañía de amigo y familiares. Además la propiedad tiene unas espectaculares vistas al mar. El piso está muy bien comunicado y cuenta con todos los servicios básicos en sus proximidades, aparte de institutos y colegios como Pureza de María.

No dejes pasar esta oportunidad a finales de año donde puedes pasar tu oferta y comprar con gran descuento este piso ubicado en una zona consolidada, entre Santa Cruz y la Laguna, es un edificio de reciente construcción disponiendo de ascensor y plaza de garaje, puede ser tu primera vivienda o una inversión con rentabilidad garantizada, aprovecha y pide tu visita Ya! pera no perder el beneficio del descuento y las mejores condiciones hipotecarias del mercado, previo estudio de fianciacion sin compromiso.

¡EL PERFECTO HOGAR CON AMPLITUD, TRANQUILIDAD Y MUCHAS POSIBILIDADES… O COMO INVERSIÓN! ¡URGE LA VENTA, PASE SU OFERTA!Ocasión ÚNICA de un piso en buen estado para entrar a vivir. Los 80 m2 se distribuyen en TRES dormitorios, salón comedor, cocina, aseo, baño, solana y azotea comunitaria. El piso se entra por el salón comedor. A través del ventanal del salón se aprecian las vistas. De allí se pasa a la cocina y las habitaciones que son 2 sencillas y una doble. La cocina es muy amplia, funcional y muy bien cuidada con todos sus muebles en buen estado de conservación. El interior está pintado con colores alegres. Se vende parcialmente amueblado - negociable. Necesita un poco de mantenimiento interior. Solo 6 propietarios en el edificio y 2 por plantas. La vivienda está en una segunda (última) planta SIN ascensor. Las zonas comunitarias están en excelente estado.La vivienda es de Protección Oficial (VPO - Privada).La zona tiene todos los servicios básicos necesarios, desde Mercadona, tranvía, farmacias, bancos y centros educativos a menos de 300 metros. Además, zonas de ocio y recreación como parques y zonas públicas de ejercicios. Fácil acceso en coche o transporte público (guagua o tranvía).No esperes, pronto será tu hogar. ¡TODAS LAS OFERTAS SERÁN ESCUCHADAS!¡EXCELENTE ZONA PARA VIVIR O ALQUILAR con FINANCIACION 100% con tu estudio financiero personalizado, sin coste y sin compromiso!( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestatarios. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

Referencia: Fa-3400-08060En oferta! Luminoso piso en ultima planta. Edificio bien conservado y cercano a todos los servicios. Paradas de Tranvia, bus y Taxis. En la zona conocida como "La Florida". El piso consta de 3 dormitorios, amplio salon, cocina independiente con solana y 1 baño.Ideal para vivirlo o como inversion, ven a visitarlo!

Esta es la oportunidad de tener piso propio! Ubicado en una zona mjuy tranquila, la Higuerita, estupendo para compartir con toda tu familia, cuenta con un recibidor, salón amplio estupendo para compartir los mejores momentos en familia, 4 habitaciones, un baño, trastero, cocina amplia, patio interior y un patio en la entrada.


Búsqueda