Pisos y apartamentos en venta (CP 38380) (4 Inmuebles)


Vivienda con 2 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, y cocina. Tiene terraza. Visitalo.

Piso en la Victoria de 74m2, con tres dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina independiente, cuarto lavadero y garaje, cerca de ayuntamiento, centro de salud y centro deportivo, buena comunicación de transporte donde puedes disfrutar de la gastronomía de la zona, no dejes de visitarla.

Bonito y amplio, para entrar a vivir, con tres habitaciones espaciosas y luminosas. Dos baños modernos y muy bien acabados, cocina grande, equipada, salón luminoso y confortable. Video portero, puerta de seguridad, cenefas, gres, plaza de garaje, lavadero y zona privada en azotea. Instalaciones comunes impecables. -U.

…CÉNTRICO PISO EN LA VICTORIA, al lado del ayuntamiento! …Muy interesante para invertir o para vivir. Amplio y confortable piso luminoso con dos patios y armarios empotrados… 3 dormitorios, 2 baños, cocina, balcón, tendedero con lavadero, garaje con amplísimo trastero para almacenaje. Muy bien situado, cerca de farmacia, ayuntamiento, supermercados, cafeterías, colegios, guarderías. Muy buena conexión con Autopista y Ctra. Gral. del Norte para acceder a otras localidades turísticas cercanas como La Orotava, Puerto de la Cruz, Santa Úrsula, La Matanza….


Búsqueda