Pisos y apartamentos en venta (CP 38400) (15 Inmuebles)


En Tenerife, Puerto de la Cruz, se vende acogedor estudio tipo loft. Entramos, a través del jardín, al salón-comedor, pasamos a la habitación y a continuación nos encontramos con el baño y la cocina, desde donde salimos a una terraza bastante amplia. Perfectamente ubicado, en el parque Taoro, podemos disfrutar de una gran zona verde, en la ciudad turística, cerca de todos los servicios básicos, tales como, transporte, ocio, deporte, hospital, centro de mayores, … No lo dudes, este es el apartamento que estás buscando, llámame y podrás VISITARLO!.

En venta fantástico apartamento de 1 habitación independiente, salón comedor, cocina y 1 baño amplio, en Puerto de la Cruz, calle San Felipe, en una zona privilegiada cerca de plaza el charco, supermercados, centro de salud, playa, a 5 minutos de Piscinas Martianez en un entorno cálido todo el año, ideal para invertir con rentabilidad inmediata, como segunda vivienda para disfrutar en vacaciones o para una pareja, se encuentra en una cuarta planta con ascensor, baño recién reformado, salón con vistas al Teide, No dudes en pedir tu cita. Financiación al 100%.

Precioso estudio ubicado en una de las mejores calles del Puerto de La Cruz, rodeado de todo tipo de servicios, paseos, accesos peatonales, a tan solo unos minutos de la playa caminando. Cuenta con cocina equipada y amueblada, salón comedor y un baño renovado. Asimismo dispone de una terraza con bonitas vistas. Se encuentra en un edificio muy tranquilo en perfecto estado, con una excelente comunidad, ascensor recién renovado y con servicio de portería. Contacten con nosotros para visitarlo, es una buena inversión.

Puerto de la Cruz 1 habitación y terraza exteriorExcelente piso en Puerto de la Cruz, ubicado en el mejor sector, zona muy llana de fácil acceso andando. La avenida es muy amplia y ha sido diseñada para el paseo diario, sin barreras y a dos minutos dela playa.Cuenta con 1 habitación y posibilidad de hacer una segunda, 1 baño, cocina americana totalmente equipada, comedor y salón con acceso a la terraza, La terraza rodea completamente el piso. Por su situación dentro del edificio es una vivienda muy silenciosa y luminosa, ideal para el descanso.El edificio está muy bien conservado, cuenta con 2 ascensores, lobby o recepción, zonas comunes y zonas ajardinadas.Si lo que quieres es tranquilidad, mar y relax aprovecha esta oportunidad que te ofrece un piso céntrico en el que no es necesario utilizar el coche y además tiene a mano todos los servicios, restaurantes, centros de ocio, piscinas y playas.Llama ya que hay poca cosa tan céntrico y a buen precio.

Puerto de La Cruz, Las Arenas, Urbanización Guacimara, Los Apartamentos Parque Atlanta son un conjunto residencial de pisos de propiedad privada, que se encuentran rodeados de árboles, vegetación y paisajismo exótico en perfecto mantenimiento, si tu deseo es tener piso propio y vivir en un entorno tranquilo que transmite paz, ésta es tu oportunidad! Piso recién reformado, bajo, diáfano que posee una preciosa cocina integrada sin usar, con detalles por terminar, salón con grandes ventanales que dan claridad y salida a la amplia terraza privada con vistas al jardín, posee una habitación doble con armario empotrado y acceso a la terraza, 1 baño completo con plato de ducha también reformado listo para estrenar. Todo el circuito eléctrico y tuberías han sido cambiados. El conjunto residencial, ademas de sus amplios jardines, tiene una gran piscina, con duchas en perfecto funcionamiento, especial para compartir con familiares y amigos. Acceso para minusválidos, fácil zona de Parking. No esperes más y pide cita para visitarlo ya! Te ofrecemos 100% financiación, previa aprobación bancaria, pagarás menos que un alquiler! Estudio financiero gratuito.

Quieres vivir en el centro del Puerto de la Cruz, aquí tienes tu oportunidad. Fabuloso piso de 90 m2 con 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón comedor y cocina independiente, plaza de garaje. También dispone de una parte de la azotea con cuarto de lavar independiente. Muy bien comunicado. Pide tu cita y ven a verlo, te encantará.

Oportunidad! preciosa vivienda situada en zona residencial de el puerto de la cruz con todos los servicios cercanos. Compuesta por tres habitaciones, dos baños, salón muy amplio, cocina con solana y balcón/terraza con bonitas vistas. Se incluye plaza de de garaje en el mismo edificio, que tiene como anejo trastero. Vivienda calificada vpo por lo que el comprador deberá reunir los requisitos establecidos por el instituto canario de la vivienda.

Vivienda de tres habitaciones muy luminoso necesita algunas reformas, ubicado a pocos minutos de la playa la Arena, zona con todos los servicios básicos a su alrededor por estar en una de las zonas turísticas mas importante de la isla de Tenerife.Los gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Piso exterior con muchas posibilidades en entorno tranquilo, fácil conexión con la autopista, ideal para personas que deseen tener su primera viviendaLos gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda