Pisos y apartamentos en venta (CP 38410) (11 Inmuebles)


Piso que consta de estar-dormitorio, terraza, tres dormitorios y un baño. Buena oportunidad, ven a verlo sin compromiso.

Fantástico piso que consta de estar-dormitorio, terraza, tres dormitorios y un baño, no dudes en visitarlo, llámanos.

Vivienda situada en la planta segunda sin contar la baja, de un edificio ubicado en el término municipal de Los Realejos, que tiene una superficie útil de noventa y tres metros con ochenta y cuatro de centímetros cuadrados, y está distribuida interiormente en tres dormitorios, hall, estar comedor, cocina, baño y aseos.

Piso en la zona centro de Los Realejos, muy cerca de la Avenida de Canarias. Próximo a servicios de transporte público, supermercados, farmacias y establecimiento de utilidad. Esta compuesto por salón, cocina, tres dormitorios y un baño. ¡Aproveche la oportunidad y llame!.

Bonito piso ubicado en planta primera, consta de tres habitaciones, dos baños (uno de ellos en el dormitorio principal), salón, amplia cocina y tres patios (dos de ellos internos) Cercano a zona escolar y a pocos minutos del centro.

Vivienda en zona céntrica y comercial de Los Realejos. Dispone de amplio salón-comedor, 3 dormitorios, cocina independiente y baño. Se trata de vivienda de protección oficial (VPO).Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Piso de 83 m² situado en la zona de Puerto Franco. Se distribuye en salón-comedor, cocina amueblada, 3 habitaciones, baño y aseo. Todas las estancias son exteriores lo que da una gran luminosidad a la vivienda. Situado muy cerca de la zona comercial de San Agustín, donde tenemos todos los servicios básicos, supermercados, paradas guaguas, colegios, bancos y a pocos minutos del acceso a la autopista del norte. En la azotea comunitaria tenemos un cuarto de lavar. En el precio va incluida una plaza de garaje.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso amplio muy bien distribuido en zona centrica de los realejos, compuesto por tres dormitorios, un baño, cocina, salon-comedor, solana y balcón-terraza. Tiene ademas como anejo plaza de garaje y azotea que remata el edificiodisfruta de una zona privilegiada realiza tu oferta. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Amplio piso de tres habitaciones en zona céntrica de Los Realejos. A un minuto de la autopista. La propiedad esta distribuida en tres habitaciones y dos baños completos. La cocina es americana y esta unida al salón de grandes dimensiones. Situada en la planta baja del edificio. La propiedad necesita una pequeña reforma.Los gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda