Pisos y apartamentos en venta (CP 38508) (3 Inmuebles)


Quieres vivir en la costa, a 2 minutos andando del mar, con comercios, supermercado, farmacia, centro de salud, todo a mano. Esta es tu oportunidad!Piso bajo con patio interior, 3 habitaciones muy amplias y todas exteriores, dos baños completos, salón, comedor, gran cocina amueblada. El edificio tiene ascensor y lo más importante, cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio de venta.Llama ya y coordinamos la visita!

En Puertito Guimar a 200 metros del Mar. Piso amplio de 3 dormitorios, 1 baño completo, Cocina equipada con electrodomésticos, Cuarto de lavado en Azotea, Salón con Balcón-Terraza, vistas a Las Montañas.Todos los servicios a un paso, Colegio, Supermercado y Farmacia. El Garaje y trastero es opcional por 14.000. -€.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Bonito piso situado en el puertito de Güimar, cerca de la playa, se trata de una vivienda dividida en tres habitaciones, cada una de ellas, con armario empotrado, el salón comedor cuenta con un ventanal de aluminio, distribuido para poder tener un salón, donde ver cómodamente la televisión, una cocina amplia y equipada que comunica con una solana donde se puede poner la lavadora y tender si se quisiera, dos baños muy coquetos, la carpintería interior es de madera, el piso es de grés y aluminio en las ventanas, las puertas de paso son de madera a juego con el suelo quedando un ambiente estético homogéneoLos gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda