Pisos y apartamentos en venta (CP 38509) (3 Inmuebles)


Candelaria, ha oido bien! Cómodo piso de 3 dormitorios, muy luminoso, 1 baño, amplio salón y una terraza cubierta.Dispone de plaza de garaje.Esta en muy buena conservacion.El edificio se halla a pocos metros del Centro Comercial Punta Larga, Rambla de Los Menceyes, de la Avenida Maritima y playas de Caletillas y Candelaria.Dispone de ascensor. Esta ciudad tiene vida los 365 dias del año ya que sus comercios no cierran ni los festivos.Ven a conocer este piso, seguro que te va a gustar!

Bonito y muy luminoso piso al lado de la Avda Marítima totalmente exterior, con vistas al mar desde todas dependencias (excepto baños), consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina independiente con solana y balcón, tiene un trastero y plaza de garaje incluídos en el precio. Zona tranquila, rodeada de servicios (supermercados, farmacias, gimnasios, zonas deportivas, paradas de guaguas... , a 6 minutos de Centro Comercial Puntalarga, a 10 minutos del centro de Salud, Ayuntamiento, Policía Local. y con buen ambiente para disfrutar del magnífico clima de Candelaria. Ven a visitarlo sin compromiso.

EXCELENTE PISO EN CALETILLAS – AVENIDA LOS MENCEYES, de 40 M2 en el término municipal de Candelaria Este pequeño apartemos está constituido por cocina-comedor-salón, habitación y baño, ideal como primera vivienda o inversión para alquiler. En cuanto a la vivienda destacar que el estado de conservación es prácticamente a "ESTRENAR" y su correcta DISTRIBUCIÓN hace que se aprovechen muy bien sus metros construidos y hagan de su espacio un entorno ideal para vivir, con todos los servicios al alcance que presta vivir en la conocida Av. Los Menceyes (Supermercados, cine, cafeterías, peluquería, tiendas de moda, menaje, animales, …). DESTACAR! Las zonas comunitarias que consta de gimnasio al aire libre, piscina, plaza privada, jardines… cuyo pago de la comunidad únicamente son 22 €/mes. Excelente calidad de sus materiales: pavimento gres, carpintería exterior de aluminio con persianas y la interior de madera, la losa sanitaria de los baños marca Roca en blanco sobrio, respecto a la cocina subrayar su amplia zona de almacenaje y muebles de madera contrachapada en perfecto estado de conservación. Los gastos de Impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda