Pisos y apartamentos en venta (CP 38627) (3 Inmuebles)


EN VENTA APARTAMENTO EN BUZANADA, ARONA Apartamento en venta en Buzanada, Arona, en Edificio Litoral 3. Construcción relativamente reciente, después del año 2000, muy bien ubicado, cerca del parque infantil y la carreta general del pueblo. Está distribuido en 1 dormitorio, cocina abierta al salón, 1 baño, plaza de garaje y trastero ubicados en el sótano, además de un cuarto de lavandería en la azotea. El edificio tiene cámaras de seguridad, está adaptado a personas con movilidad reducida (con rampa en la entrada principal del edificio). Apartamento reformado en 2014 con ascensor desde el sótano hasta la azotea. Vivienda en la planta baja a pie de calle. Buzanada es un centro urbano que dispone de todos los servicios (colegio, supermercados, restaurantes, parques, etc.. . ), bien comunicado y a apenas 3 min de la autopista Sur y otrso pueblos de medianías.

Bonito apartamento en pleno Cabo Blanco. Consta de 1 habitación 1 baño, cocina y salón comedor. A 5 kms de Playa de las Américas y Los Cristianos. Totalmente amueblado y luminoso. Con todos los servicios alrededor, supermercados, transporte público, farmacias, colegios institutos y bancos así como muchos otros servicios públicos. Es edificio es de construcción nueva, en perfecto estado y muy bien cuidado con cámaras de seguridad y ascensor; dispone de trastero, lavadero, y dos plazas de garaje. En la parte alta se encuentra la azotea donde se puede disfrutar del solárium y una vistas panorámicas. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Aprovecha y disfruta de este estupendo piso; luminoso, amplio y familiar, muy bien comunicado, rápido acceso a cualquier punto de la zona sur de la isla. A tan solo 5 minutos conexión con la autopista. Ubicado en la cómoda zona de la Camella, perteneciente al municipio de Arona. Dispone de todos los servicios tales como comercios, supermercados, colegios, institutos, bancos, hospital, farmacia, cafeterías etc. Sólo a 10 minutos de la zona turística y costera de Los Cristianos, Playa de las Américas, Costa Adeje, Las Galletas y demás. Este fabuloso y familiar piso de 3 habitaciones, 2 baños, 1 gran trastero, cocina independiente y salón comedor, perfectamente iluminados, con un gran balcón desde el cual se disfruta kilómetros de distancia de maravillosas vistas al mar y a la montaña que se pueden apreciar también desde la cocina y salón comedor. ¡No dudes en conocerlo y querrás vivir en él!.. . Gastos de registro y notaría no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda