Pisos y apartamentos en venta (CP 38627) (3 Inmuebles)


En venta apartamento en Cabo Blanco, AronaBonito y luminoso apartamento en venta en Cabo Blanco.El apartamento en venta se distribuye en cocina americana totalmente equipada, salón comedor con salida a una terraza con vistas al pueblo y a las montañas, 1 dormitorio y 1 baño.Se encuentra en una traversa de la calle principal de Cabo Blanco, una zona muy céntrica y con todos los principales servicios en los inmediatos alrededores. Cabo Blanco está a sólo 5 minutos de la autopista sur TF 1 y linda con otros pueblos de las medianías como La Camella, Buzanada y Valle de San Lorenzo. Además se encuentra a tan sólo 7 minutos de Los Cristianos y de la zona turística de la isla. Cabo Blanco es un núcleo urbano muy concurrido que ofrece todos los servicios necesarios (centro de Enseñanza Infantil y Primaria, Instituto de Educación Secundaria, centro de salud, centro cívico, varios parques infantiles, plazas, varias entidades bancarias, pequeños comercios, bares y restaurantes).Inmueble ideal para parejas que quieran independizarse creando su propio hogar.No dudes en contactarnos para concertar tu visita o para recibir más información!

Amplio piso en venta en Cabo Blanco, por encima del campo de fútbol José Antonio Fumero. El piso dispone de 2 amplios dormitorios, con armarios empotrados, 1 baño, 1 cocina independiente completamente equipada y 2 terrazas.Cabo Blanco está a sólo 5 minutos de la autopista sur TF 1 y linda con otros pueblos de las medianías como La Camella, Buzanada y Valle de San Lorenzo. Además se encuentra a tan sólo 7 minutos de Los Cri stianos y de la zona turística de la isla. Cabo Blanco es un núcleo urbano muy concurrido que ofrece todos los servicios necesarios (centro de Enseñanza Infantil y Primaria, Instituto de Educación Secundaria, centro de salud, centro cívico, varios parques infantiles, plazas, varias entidades bancarias, pequeños comercios, bares y restaurantes).Esta oportunidad de compra es fantástica para personas que trabajen en las cercanías del municipio y necesiten un amplio piso bien comunicado a muy buen precio.

Bonito apartamento en pleno Cabo Blanco. Consta de 1 habitación 1 baño, cocina y salón comedor. A 5 kms de Playa de las Américas y Los Cristianos. Totalmente amueblado y luminoso. Con todos los servicios alrededor, supermercados, transporte público, farmacias, colegios institutos y bancos así como muchos otros servicios públicos. Es edificio es de construcción nueva, en perfecto estado y muy bien cuidado con cámaras de seguridad y ascensor; dispone de trastero, lavadero, y dos plazas de garaje. En la parte alta se encuentra la azotea donde se puede disfrutar del solárium y una vistas panorámicas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda