Pisos y apartamentos en venta (CP 38650) (3 Inmuebles)


Se vende apartamento en el complejo La Colina 2 en el primer piso. En el centro, cerca de la oficina de correos, a sólo 200 metros del mar y de la playa de Las Vistas. El complejo tiene una piscina comunitaria y se mantiene de una manera excelente. Dispone de una habitación doble, amplio salón, cocina, 1 baño, balcón. Superficie interior de 50 m2, 10 m2 de terraza. Este apartamento en el La Colina 2 es ideal para vacaciones o como residencia. Los Cristianos, situado en el sur de Tenerife, tiene un clima especialmente cálido durante todo el año. En este lugar se puede disfrutar de largos paseos en la playa, encontrar restaurantes, supermercados y servicios públicos.

En venta apartamento en residencial Parque Tropical, Los Cristianos Apartamento en la planta baja del residencial Parque Tropical, de 55m2 de 1 dormitorio con armarios empotrados y con acceso directo a la terraza y jardín, 1 baño, cocina abierta totalmente equipada, amplia sala de estar y con salida a una terraza cerrada de 14m2. Bonitas vistas panorámicas al mar desde el jardín de 158m2El residencial Parque Tropical dispone de ascensores, zonas ajardinadas y piscinas comunes muy bien mantenidas. Además, la propiedad se vende con una plaza de garaje de 13m2 incluida en el precio. Los Cristianos pertenece al municipio de Arona y es uno de los núcleos turísticos más populares de la isla de Tenerife. Cuenta con diversos centros comerciales, playas, bancos, supermercados, restaurantes y lugares de ocio.

Se vende apartamento muy bonito con 3 dormitorios, ubicado en el El Navegante Los Cristianos, El Camisón. Construido en 2001 edificio muy bien cuidado. Los cargos mensuales son 100 € al mes. Buena inversión. Cuenta con una piscina comunitaria y un ascensor. Interior de 90 m2, 14 m2 de terraza con vista parcial a la sea. It separada cocina, salón, 2 baños y 3 dormitorios, sala de estar, terraza, estacionamiento, TV vía satélite, conexión a internet. Se vende amueblado. Cerca de muchos restaurantes y tiendas, supermercados, parada de autobús. La playa está a 300 metros, ideal para vacaciones o como residencia. Aeropuerto del Sur es de 15 kilómetros. Playa de las Américas está a sólo unos minutos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda