Pisos y apartamentos en venta (CP 38650) (5 Inmuebles)


Se vende apartamento en el complejo La Colina 2 en el primer piso. En el centro, cerca de la oficina de correos, a sólo 200 metros del mar y de la playa de Las Vistas. El complejo tiene una piscina comunitaria y se mantiene de una manera excelente. Dispone de una habitación doble, amplio salón, cocina, 1 baño, balcón. Superficie interior de 50 m2, 10 m2 de terraza. Este apartamento en el La Colina 2 es ideal para vacaciones o como residencia. Los Cristianos, situado en el sur de Tenerife, tiene un clima especialmente cálido durante todo el año. En este lugar se puede disfrutar de largos paseos en la playa, encontrar restaurantes, supermercados y servicios públicos.

PISO EN VENTA EN RESIDENCIAL VALDÉS CENTER, LOS CRISTIANOS Fantástico piso en venta en Los Cristianos, con una superficie total de 182m², de los que 56m² corresponden a superficie útil, y 125m² son de terraza. La vivienda consta de 2 habitaciones aunque originalmente sólo era 1. La habitación originaria cuenta con armarios empotrados y es muy luminosa, 1 baño independiente reformado y totalmente equipado y 1 cocina independiente con acceso a una gran terraza trasera descubierta, perfecta para disfrutar al aire libre del buen tiempo que hay siempre en esta zona de la isla.La vivienda también ofrece una galería con cristaleras, que actualmente se está usando como salón y de donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de Los Cristianos. Aire acondicionado tanto en el salón como en la habitación principal y se vende totalmente amueblada. El piso en venta es ideal para inversores, tiene una ubicación inmejorable Está a tan sólo 8 minutos caminando de Playa de Los Cristianos y la conexión con el transporte público es fantástica, la estación de autobús está al cruzar la calle.Los Cristianos pertenece al municipio de Arona y es uno de los núcleos turísticos más populares de la isla de Tenerife. Cuenta con diversos centros comerciales, playas, bancos, supermercados, restaurantes y lugares de ocio.No dudes en llamar al 922 791 743 para mas información y para concertar una visita con tu agente de confianza RE/MAX Golden Mile.

APARTAMENTO EN VENTA EN PARQUE TROPICAL, LOS CRISTIANOS Apartamento en venta situado en la primera planta de la residencia Parque Tropical, en Los Cristianos. Consta de 2 amplios dormitorios 1 baño en suite (una ducha y un baño con bañera), 1 cocina americana, 1 salón y 1 terraza cubierta que es usada como comedor. Los 2 dormitorios tienen acceso directo a la terraza. Desde el comedor se pueden disfrutar unas maravillosas vistas al mar. El residencial Parque Tropical dispone de ascensores, zonas ajardinadas y piscinas comunes muy bien mantenidasLos Cristianos pertenece al municipio de Arona y es uno de los núcleos turísticos más populares de la isla de Tenerife. Cuenta con diversos centros comerciales, playas, bancos, supermercados, restaurantes y lugares de ocio.Esta la propiedad en venta es un Inversión ideal para uso personal o para alquiler vacacional. Se puede vender amueblado.No dudes en llamar al 922 791 743 para mas información y para concertar una visita con tu agente de confianza RE/MAX Golden Mile.

PISO EN VENTA EN EL COMPLEJO VISTA HERMOSA, LOS CRISTIANOS El piso en venta cuenta con una superficie total de 185m² distribuida en una sola planta.Ésta cuenta con 2 dormitorios dobles; una de las habitaciones tiene un baño en-suite y salida a la terraza trasera. También cuenta con baño independiente, salón comedor con acceso a una amplia terraza principal, cocina independiente totalmente equipada y una amplia habitación/estudio. La vivienda se vende totalmente amueblada. El complejo está situado en una zona muy tranquila y cuenta con servicio de mantenimiento en las zonas comunes: jardines, piscina, cancha de tenis y cancha de pádel. También dispone de una plaza de garaje incluida en el precio.Éste piso en venta es ideal para familias e inversores; ya que tiene una ubicación inmejorable y muy demandada tanto por el clima cálido como por el estilo de vida. Está a 8 minutos en coche de Playa de Los Cristianos. La conexión con el transporte público es fantástica ya que cuenta con una parada de autobús a 2 minutos de la vivienda. Los Cristianos pertenece al municipio de Arona y es uno de los núcleos turísticos más populares de la isla. Cuenta con diversos centros comerciales, diferentes playas, bancos, supermercados, restaurantes y lugares de ocio.

Se vende apartamento muy bonito con 3 dormitorios, ubicado en el El Navegante Los Cristianos, El Camisón. Construido en 2001 edificio muy bien cuidado. Los cargos mensuales son 100 € al mes. Buena inversión. Cuenta con una piscina comunitaria y un ascensor. Interior de 90 m2, 14 m2 de terraza con vista parcial a la sea. It separada cocina, salón, 2 baños y 3 dormitorios, sala de estar, terraza, estacionamiento, TV vía satélite, conexión a internet. Se vende amueblado. Cerca de muchos restaurantes y tiendas, supermercados, parada de autobús. La playa está a 300 metros, ideal para vacaciones o como residencia. Aeropuerto del Sur es de 15 kilómetros. Playa de las Américas está a sólo unos minutos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda