Pisos y apartamentos en venta (CP 38670) (9 Inmuebles)


Excelente inversion en Adeje, con todos los servicios basicos a su alrededor, luminoso piso a pocos minutos de la mejor zona turistica de la isla, un piso como inversion o como residencia fija que te permite disfrutar de un maravilloso clima estable todo el año, visitalo! Ademas te asesoramos en todo lo referente a condiciones hipotecarias ofreciendo las mejores en el mercado, un momento ideal para invertir en una de las mejores zonas de la isla, sin olvidar su amplia plaza de garaje y trastero incluido en el precio.

Amplia vivienda ubicada en tercera planta del edificio pisuerga ii, en el casco de adeje. Se distribuye en 3 habitaciones (2 exteriores y 1 interior), un baño, un aseo, vestíbulo, cocina independiente amueblada, salón comedor, pasillo, solana y terraza exterior. Buen estado de conservación. El edificio carece de ascensor. -v.

Amplia vivienda ubicada en tercera planta del edificio pisuerga ii, en el casco de adeje. Se distribuye en 3 habitaciones (2 exteriores y 1 interior), un baño, un aseo, vestíbulo, cocina independiente amueblada, salón comedor, pasillo, solana y terraza exterior. Buen estado de conservación. El edificio carece de ascensor.

Se vende Fantástico piso en Adeje, zona el Galeón al frente del centro comercial Oulet, consta de 2 habitaciones, un baño completo cocina independiente y sala-comedor, ideal para vivir o para vacacionar, posee aparcamiento y un buen trastero, tiene una buena piscina y zonas de jardin, donde los niños podrán bañarse y jugar tranquilamente. Tiene preciosas vistas tanto para el mar como para la montaña. En los alrededores posee centros comerciales, supermercado, y todo lo necesario para vivir tranquilamente en una zona de mucho auge.

Excelente oportunidad! Apartamento en Adeje, de un dormitorio, un baño, cocina americana, balcón orientado a una de las principales calles del casco de Adeje, cuarto lavadero en la azotea y plaza de garaje, teniendo una ubicación privilegiada al estar cerca de parques, colegios, bancos, variedad de tiendas comerciales y con todo lo necesario para hacer su vida más cómoda, de fácil acceso a la autopista. Es una vivienda VPO (Vivienda de protección oficial) ya tramitándose su descalificación. Contáctame que te ayudare con todos los trámites necesarios y facilitándote la compra.Los gastos de impuestos, notarias y registros no están incluidos en el precio de venta.

Coqueto y acogedor piso en Adeje, practicamente nuevo, en c) Castillo, en 2º piso con ascensor, de 2 dormitorios, 1 baño, cocina americana amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, 3 armarios empotrados, salón comedor, 2 balcones, 2 trasteros, garaje privado en zona exterior, destacar de este piso su luminosidad y buena ventilación, debido a sus 2 balcones, y que tiene vistas al mar y a la montaña.

Bonito piso en Adeje Casco con todos los servicios a pie de calle. Muy cerca del ayuntamiento, a pocos metros de Calle Grande, cerca de del centro de salud, oficina de correos, paradas de autobuses y comercios de todo tipo. Actualmente se compone de 4 habitaciones, una de estas con baño en suite, salón con cocina americana, 2 baños 1 con bañera y otro con ducha, mas cuarto lavadero. 1a planta sin ascensor en edificio de 2 plantas. Posibilidad de realizar 2 apartamentos como un espacioso estudio y un apartamento de 3 habitaciones. Se vende con muebles de cocina, lavadora y secadora. Ningún gasto de comunidad. ¡No te quedes sin verlo!Impuestos, gastos de notaría y registro aparte.

Bonito piso en Adeje centro, tranquilo, luminoso de 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana, salón comedor, balcón, recién reformado, como nuevo. Garaje privado ( cerrado ) y trastero incluido en el precio. 2º piso sin ascensor. Se trata de un piso muy cuidado por sus propietarios que vale la pena visitar, cerca de parada de guaguas, restaurantes, colegios, mercado.

Fabuloso apartamento en pleno casco de Adeje. Cerca de todos los servicios públicos que pueda necesitar: colegio, instituto, centros comerciales, ayuntamiento, centro de salud, oficina de correos, bancos y a cinco minutos de las Américas y las mejores playas de la isla. Déjese impresionar por las impresionantes vistas de las dos terrazas con las que cuenta el apartamento tanto al mar como a la montaña. Con sus cuatro dormitorios y dos baños puede avanzar en su proyecto familiar y asentarse en una de las zonas más cómodas y acogedoras de Tenerife. ¡Tiene placas solares! ¡No dude en venir a verlo!Gastos de impuestos, notaría y registro no incluidas en el precio.


Búsqueda