Pisos y apartamentos en venta (CP 38683) (15 Inmuebles)


Bonito apartamento en Playa de la Arena con vistas al mar. Zona tranquila y complejo con piscina. Consta de 2 dormitorios con baño incluido, cocina americana y terraza. NO DEJES DE VISITARLO!.

Se vende lujoso piso en privilegiada zona de Los Gigantes, en un edificio de alto standing de 239 m2 distribuidos en apartamento de 2 habitaciones dobles, una en suite; con dos baños completos y amplio y diáfano salón-comedor con acceso a una cocina estilo americana equipada con electrodomésticos de alta gama. Y un amplio estudio de más de 50 m2 con cocina equipada y baño completo. Ambos apartamentos cuentan con magníficas espaciosas terrazas desde las que podrás admirar las espectaculares vistas a los Acantilados y disfrutar de las mejores puestas de sol de la isla. Situado en una inmejorable ubicación junto a supermercados, parada de guaguas, correos y demás servicios. A tan sólo 5 minutos de la playa!El complejo cuenta con zonas ajardinadas, 2 piscinas, 3 ascensores, garaje privado, y es accesible para personas con movilidad reducida.

Oportunidad única de un luminoso apartamento con un baño completo, un dormitorio y una sala de estar con la cocina, desde el comedor se puede acceder a la terraza. Desde el dormitorio se puede disfrutar de una hermosa vista de los Gigantes. No tiene ascensor, de la parte superior del edificio está en el armario con la lavadora y el área para colgar la ropa. l`apartamento se encuentra cerca de restaurantes y supermercados, además la playa Chica se encuentra a pocos pasos. Buena inversión, la zona le permite alquiler vacacional.

Se vende apartamento de 3 dormitorios en Puerto de Santiago, en el Municipio de Santiago del Teide.El apartamento consta de un dormitorios principal con cama de matrimonio, dos dormitorios un poco más pequeños con camas individuales, baño completo con plato ducha, cocina totalmente equipada con todos los electrodoméstico y salón-comedor que conecta con una terraza de 4m2. Se encuentra en la segunda planta del edificio denominado Los Ángeles, cuenta con ascensor y posee unos gastos de comunidad de 35€/mensuales.Es zona de destino turístico, ya que cuenta con un clima privilegiado todo el año, muy cerca podemos encontrar numerosos restaurantes, supermercados, tiendas, trasporte público, etc.Se encuentra a 5 minutos de los famosos Acantilados de Los Gigantes, muy cerca de la playa y piscinas naturales. Es una excelente oportunidad.

Se vende apartamento de un dormitorio ubicado en el edificio de Eva en la popular localidad de Los Gigantes, Tenerife Sur. El apartamento se encuentra en el tercer piso donde se puede disfrutar de una vista maravillosa al mar. Internamente la medición de 48 m2, la terraza es de 20 m2. Se vende amueblado y se encuentra distribuido en dos niveles. Tiene un dormitorio, cuarto de baño, cocina, salón con sofá cama, TV vía satélite, terraza y plaza de garaje. Los cargos mensuales son de 40 €. El edificio cuenta con ascensor y se encuentra cerca de tiendas, playas, etc. El puerto deportivo está a 800 metros. Buena inversión. El clima es magnífico todo el año. Apartamento muy luminoso.

Se vende piso muy luminoso situado en el edificio llamado Lago de Santiago a sólo 200 metros de la playa en Playa de la Arena, Tenerife Sur. Dispone de 1 dormitorio, sala de estar, 1 baño completo, cocina abierta y se vende amueblado. La terraza de unos 8 m2 tiene vista a los jardines. El complejo tiene una piscina y ascensor. Excelente oportunidad de pasar las vacaciones durante todo el año. Playa de la Arena es una ciudad turística con muchos locales, bares, supermercados, transporte público y playas fabulosas.

Excelente oportunidad, se vende piso de 2 dormitorios, edificio V Siglos ubicada en el centro del característico pueblo de Puerto de Santiago, Tenerife Sur.Tiene una gran sala de estar, cocina, dormitorio con un pequeño cuarto de baño contiguo, un baño completo, una habitación con cama doble. Un total de 2 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, terraza de unos 18 m2. La vista del mar es impresionante. El edificio tiene ascensor y gastos mensuales son sólo 28 euros al mes. El complejo está a sólo 500 metros de Playa Chica, a 700 metros de las piscinas naturales y cerca hay supermercados, tiendas, restaurantes, parada de autobús, centro médico. A 1 kilometro del famoso puerto de Los Gigantes. El clima es agradable durante todo el año, escasez de precipitaciones.

Se vende precioso apartamento en el tercer piso del Lago Santiiago en Arena Beach, Tenerife Sur. Cuenta con 1 dormitorio independiente, salón y cocina totalmente equipada, baño completo, comedor, una terraza de 10 m2 con impresionantes vistas al mar, aparcamiento privado. El condominio cuenta con ascensor, doble piscina, jardines, TV vía satélite, wifi. Se vende amueblado excelente inversión, . La residencia, ideal para pasar las vacaciones durante todo el año, está situado a 200 metros de la playa. Playa de la Arena es una de las más bellas de las Islas Canarias. El clima es soleado durante todo el año y temperaturas suaves. El área es servida por restaurantes, servicios públicos, supermercados, lugares de entretenimiento.

Se vende piso de 55 m2 en el complejo Arenas Suite en Puerto de Santiago en el municipio de Santiago del Teide. Cuenta con un dormitorio, salón, cocina equipada y una terraza con vistas a la piscina. Se encuentra reformado recientemente y totalmente amueblado. Mobiliario nuevo, a estrenar. El complejo cuenta con ascensor, piscina y jardines comunitarios, con SIN GASTOS DE COMUNIDAD.La playa se encuentra a tan sólo 400 metros, cuenta con numerosos restaurantes, tiendas, supermercados, etc. A 30 minutos de Playa de las Américas. Increíble para vivir o pasar las vacaciones, ya que cuenta con un clima cálido durante todo el año.


Búsqueda