Pisos y apartamentos en venta (CP 39009) (3 Inmuebles)


Piso en la calle Marqués de la Hermida. Edificio con ascensor. Si lo que quieres es hacer un piso a tu gusto, ahora tienes la mejor oportunidad. Amplio piso de tres dormitorios con baño y aseo muy luminoso, con orientación este- oeste, y a pocos metros de las estaciones. En los primeros números de la calle Marqués de la Hermida una zona totalmente consolidada con todos los servicios, colegio instituto, centro de salud, supermercados… con parada de autobús frente al portal a muy pocos metros de las estaciones de FEVE, RENFE y autobuses, a diez minutos del ayuntamiento y seis del Centro Botín. Ven a verlo PVP: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Contacta con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50.

Venta de piso situado en la calle Nicolás Salmerón. Situado muy próximo a la plaza de las estaciones y a pocos metros del Centro Botín. El piso tiene 103 m² distribuidos en salón, 3 dormitorios, antes 4, cocina, office y baño, los suelos son de parquet menos en la cocina y el baño que tienen azulejos. Necesita actualizar. Exterior a la calle el salón y dormitorio principal con grandes ventanales que le proporcionan mucha luminosidad, Orientado hacia el este le da el sol por la mañana. Edificio tiene dos ascensores y el portal esta reformado sin barreras arquitectónicas.A pocos metros del ayuntamiento de Santander dispone de todos los servicios: supermercado, colegio, institutos, centro deportivos, y está muy bien comunicado con las universidades. PVP Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos.

Piso en calle Marques de la Hermida 62, 129 m², Totalmente exterior con orientación sur- oeste. Vistas despejadas. Actualmente distribuido como oficina con gran hall de entrada, cuatro despachos y dos baños. Dispone de 2 terrazas al sur y otra más al oeste. Está situado al comienzo de la calle, Tiene todos los servicios a pie de calle, Supermercados, Lupa, Mercadona, BM. Hostelería, Bancos, Centro de salud La Marina, Escuela Deportiva Orlando, Colegio público José Arce Bodega, Instituto Alberto Pico. Biblioteca Central. Parada de autobuses. Aparcamiento y zonas de juegos infantiles. Enfrente se encuentra el nuevo paseo marítimo con carril bici que nos une con el centro de la ciudad y el sardinero. PVP Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda