Pisos y apartamentos en venta (CP 39010) (4 Inmuebles)


¿Buscas un piso acogedor que no te dé mucho trabajo y que tenga mucha luz? ¡Lo tenemos! Con ascensor y dos habitaciones, para poner a tu gusto y sin renunciar a estar en el centro y a tener todo lo que necesitas a mano. Este piso en la calle Floranes (Santander), a un paso de Valdecilla, a 10 minutos andando del Ayuntamiento y en una zona muy activa de la ciudad, te está esperando. Vistas despejadas y sobre un jardín privado, armarios empotrados, completamente accesible, sin barreras arquitectónicas, el portal, el tejado y la fachada han sido reformados recientemente, olvídate de derramas. Tu oportunidad de tener tu propio hogar con la comodidad de disponer de todos los servicios cerca. Llámanos y concierta una cita sin compromiso: RE/MAX Altamira - 942 30 40 50.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Piso en venta en la Calle Vargas. Céntrico. Muy cercano a las calles Numancia y Burgos. De 130 metros construidos repartidos en 5 habitaciones (3 de ellas alcobas), salón-comedor, cocina y dos baños. Uno de los baños, que tiene bañera hidromasaje, está dentro de la habitación principal. Tiene orientación norte-sur. Tanto desde el salón como desde una de las habitaciones se accede a un balcón, desde el que se puede disfrutar de unas estupendas vistas a la emblemática Alameda de Oviedo. El inmueble tiene calefacción individual de gas natural, suelos y puertas en madera, paredes lisas. Con todo tipo de comercios, servicios y medios de transporte a un paso.Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50.PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

En una de las zonas residenciales más prestigiosas de Santander, Ciudad Jardín, se encuentra ubicado este piso en venta.Tiene setenta y seis metros construidos distribuidos en tres habitaciones, salón, cocina y baño. Se encuentra en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir. Ventanas de PVC oscilobatientes, calefacción individual de gas natural. Todo exterior (incluso el baño), con orientación sur-este-norte. Muy soleado y luminoso. Con vistas despejadas. Primera planta sin ascensor. Edificio con fachada de ladrillo caravista y cubierta de pizarra. Comunidad privada, cerrada, con aparcamiento comunitario.Cerca de hospitales, colegios, Facultad de Medicina, con todos los servicios como tiendas de alimentación, farmacia, cafeterías, y cerca de paradas de autobús y taxi, lo que le mantienen muy bien comunicado con el resto de la ciudad. A 5 minutos del Centro y de las playas. Pide más información en REMAX Altamira en el 942304050. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Piso en venta, rehabilitado, de cuatro dormitorios en el centro de Santander.Se trata de la calle Tres de Noviembre, junto a las nuevas rampas que conectan con la Calle Alta y a otros cincuenta metros de las calles Vargas y San Fernando. Situado, por lo tanto, en el centro de la ciudad, cerca de la zona más comercial de Santander y rodeado de todos los servicios: Cercano a colegios, Parlamento de Cantabria y Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.El piso está reformado hace cuatro años. Consta de cuatro habitaciones, un salón, una cocina, un baño y una salita.No dude en contactar con REMAX Altamira en el 942304050 y concertar una cita o obtener más información P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda