Pisos y apartamentos en venta (CP 41927) (4 Inmuebles)


¡No pierdas la oportunidad de tener tu propia vivienda por un precio asequible! Te ofrezco la posibilidad de adquirir una preciosa vivienda en perfecto estado, orientada al sur, lo que la dota de una gran luminosidad, con una ventilación cruzada entre el patio de luces y el exterior, espaciosa, con buenas vistas del horizonte desde su balcón y ventanas de dormitorios, con jardines y piscina privada. Tiene una superficie de 86 m2 construidos y 70 m2 útiles que se distribuyen en: - Amplio y luminoso salón - Tres dormitorios - Dos baños con bañera - Cocina con lavadero A su vez participa de unos amplios jardines con piscina en recinto cerrado. El suelo es de mármol blanco veteado salvo en cocina y baños. Tiene aire acondicionado frío/calor centralizado. Ventanas de aluminio blanco, puertas de madera oscura y lavadero con tendedero en patio de luces. Su precio es de sólo 117.000 euros, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia al comprador y podemos ayudarte a encontrar financiación. ¡NO SUEÑES, COMPRA UN SUEÑO! Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Piensa en tu hogar ideal y pensarás en este encantador piso, ubicado en la primera planta, en una de las urbanizaciones mejor situadas de Mairena del Aljarafe. Dispone de un amplio y luminoso salón, cocina con terraza lavadero, dos dormitorios, siendo el de matrimonio tipo suite, los suelos de toda la vivienda son de mármol, gres en los baños, y gres porcelánico en la cocina. En la vivienda podemos disfrutar de climatización centralizada de frío y calor, ventanas climalit y puerta blindada. En la urbanización podemos disfrutar de piscina de adultos y de niños, pista de pádel, además de zonas de juego para los más pequeños, el garaje es de muy fácil acceso, amplio y cómodo, ya que el ascensor llega hasta el garaje. Esta vivienda se encuentra en una inmejorable situación, junto a Parque Empresarial PISA y junto a polideportivo municipal, muy cercano a colegios y guarderías. Próximo al Ayuntamiento, y a 2 minutos de la parada de metro Ciudad Expo y Centro Comercial Metromar. ¡ Ven a visitarnos! estamos deseando poder hacer realidad tus sueños. ¡ LLAMANOS! Gastos de notaría. Registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. ".

Magnífico piso en Mairena del Aljarafe, Sevilla. se encuentra en Plaza de las Estrellas, 41927, Mairena del Aljarafe en la planta 1. Es un piso que tiene 100 m2 de los cuales 90 m2 son útiles. Dispone de 4 habitaciones y 2 baños totalmente reformado y todo exterior, Calidades de primera, Cocina amueblada y equipada con una gran despensa y lavadero, Armarios empotrados y preistalacion A/A centralizado. Tiene zonas comunes como parque infantiles, piscina etc.. . Esta a tan solo 5 minutos del metro y facil salida para Sevilla. Todo tipo de servicios en la misma manzana.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO.. . NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A(documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

ESTUPENDO PISO!.. . situado una de las mejores urbanizaciones de Mairena del Aljarafe, rodeada de árboles y parques. Este precioso piso se encuentra en primera línea de accesos, a pocos metros del centro comercial Metromar, parada de metro Ciudad Expo, centro de salud, farmacias y bancos, restaurantes, colegios e institutos y una larga lista de comodidades para el día a día. Este estupendo piso dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal, cocina amueblada y un bonito salón comedor que abre a una soleada terraza, todo ello con las mejores calidades, suelos de parque, cerramientos de climalit y puertas de madera lacada. Como extras, el piso cuenta con garaje y dispone en el mismo recinto también plazas de garaje de cortesía y ascensor. Y para completar aún más si cabe las calidades de esta vivienda, dispone de dos piscina comunitaria, pistas de padel y zonas ajardinadas. NO DEJES PASAR ESTA AUTENTICA OPORTUNIDAD DE PODER VIVIR EN UNO DE LOS MAS BONITOS LUGARES DEL ALJARAFE SEVILLANO! P. V. P. Gastos de Notaria, Registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha de información abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda