Pisos y apartamentos en venta (CP 46900) (5 Inmuebles)


Piso céntrico en Torrent (Valencia), zona inmejorable, rodeada de colegios, supermercados, centro de salud... , calle cami reial (zona alta), vivienda con ascensor y acceso de minusválidos en el edificio. El piso consta de 3 dormitorios, un baño completo, cocina con galería, un soleado y amplio comedor. Si estás buscando una vivienda acogedora para iniciar una nueva vida consultanos y te la enseñaremos. Precio negociable.

En Torrent, en una de las zonas más nuevas, junto al Parc de Trenor, uno de los pulmones de Torrent, y a la Universidad Católica San Vicente Mártir, se encuentra este fantástico y acogedor piso. Consta de dos amplias habitaciones dobles que gracias a su distribución podrías convertir en tres habitaciones de forma sencilla, tiene un gran y espacioso salón comedor con cocina tipo office y un amplio cuarto de baño completo. En el disfrutarás de todas las comodidades de una zona repleta de vida con amplios servicios a tu disposición en los alrededores como gimnasio, centro de salud, zonas de paseo donde realizar tus deportes favoritos y con muy buenas comunicaciones con estación de metro a menos de 5 minutos caminando y acceso a la autovía Torrent – Valencia. Gracias a la plaza de garaje incluida, el aparcamiento no será un problema para ti. A tan solo 15 kilómetros de la playa y escasos 10 minutos del centro de Valencia, encontrarás un fantástico y cómodo lugar en el que establecer tu nueva vida.

Si buscas una vivienda en planta baja, en venta, en Torrent, en una zona tranquila, con garaje y una terraza de más de 60 m2, la hemos encontrado para ti. Vivienda en planta baja situada en calle Beniparrell de Torrent, cuenta con unos 110m2 útiles más la zona de garaje y terraza superior. Muy cerca de la Plaza Santa Lucia, con una distribución de 3 dormitorios, dos de ellos dobles y 1 sencillo, salón comedor amplio y una cocina con zona para comer en familia y con chimenea. Esta vivienda actualmente cuenta con un solo baño, pero está preparada si quieres poner otro. Totalmente reformada si quieres entrar a vivir, ventanas climalit con marquesinas, puertas de roble, armario empotrado en la habitación principal y al lado de todos los servicios, es una vivienda muy cómoda para tu dia a dia. No esperes más y ven a verla.

¿BUSCAS ALGO ESPECIAL EN TORRENTE? Tenemos lo que buscas un gran piso totalmente reformado y con todas las comodidades a su alrededor. ¿Nos pides espacio? Piso de 111 metros cuadrados con 3 dormitorios dobles uno de ellos tipo suite, 2 baños completos, cómoda cocina totalmente equipada y lavandería con lavadora y secadora en galería cubierta para tender la ropa, amplio comedor de estilo moderno con grandes ventanales mirador para que nunca te falte luz. Necesitas mas espacio? Lo tenemos. Amplio cuarto trastero en la misma planta y plaza de garaje. Pides buenas calidades? Ventanas climalit, puertas de madera de haya, tarima y gres, aire acondicionado con bomba de calor por conductos, gas natural, instalación de alarma, columna de hidro masaje. ¿Buena ubicación? Situado cerca de zonas infantiles de juegos y jardines, rodeado de tiendas, colegíos y múltiples servicios, en uno de los barrios mas tranquilos y familiares de Torrente. Todo al alcance de tu mano por muy poco.

¿Eres de las personas que lo primero que valora es la zona? Pues esta vivienda cumple con esa condición y puede ser tuya. Ubicada en pleno corazón de Torrent donde todo lo tendrás a mano. ¿Tienes niños? Ideal te resultará llevarlos andando al cole, tienes 3 colegios públicos (Antonio Machado, Federico Maicas y Miguel Hernandez) en la misma calle y muy próximos si buscas los concertados Madre Sacramento y Teresianas. Si te gusta utilizar los transportes públicos, te lo ponemos fácil en esta vivienda, el metro caminando a 5 minutos y autobuses en la misma calle. Situada en una tercera planta con mucha luz y en la misma puerta parques infantiles para que los niños disfruten jugando. Esta vivienda cuenta con 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y el de matrimonio además con baño en suite, dispondrás de un amplísimo salón comedor donde tendrás espacio de sobra para comidas con amigos o familiares. Y aún hay más …. Esta vivienda está muy próxima a comercios, tendrás todo a mano y podrás ir caminando a hacer la compra. ¿Buscas también espacio extra para tu vivienda? Pues contarás con un trastero de 14 m2 donde podrás guardar todo lo que necesites y sin problemas para aparcar, ya que la plaza de garaje está también incluida en el precio. No lo pienses mucho o te quedarás sin ella.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda