Pisos y apartamentos en venta (CP 46900) (6 Inmuebles)


Buscamos nuevos propietarios para este piso en Torrent con reforma a estrenar.Si eres joven y quieres independizarte será tu piso ideal, cuenta con 3 dormitorios, un salón comedor muy luminoso con salida a una amplia terraza, 1 cocina con galería y un amplio baño completo con bañera.La vivienda está situada en muy buena zona, con todos los servicios a tu alcance, a tan sólo 5 minutos al metro de avenida, colegios y supermercados a un paso.La vivienda es una 3 planta SIN ASCENSOR, pero con escalera muy cómoda, por eso es ideal para parejas jóvenes o para inversores que le quieran sacar a su dinero alrededor de un 7% de rentabilidad alquilandóla.No lo dudes y llámanos para visitarla.

Piso en venta de 120 m2 construidos totales, (115 m2 construidos + 5 m2 de elementos comunes) para reformar en Torrent. Consta de 4 amplios dormitorios, salón amplio con balcón, cocina con lavadero, baño grande. Posibilidad de distribuir en 4 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite).  Ubicado en un edificio de 1966, con ascensor. Orientado a sureste y en una tercera altura. Situado en la zona de la parte baja de Avd. Al Vedat, Plz. de les Corts Valencianes, Ayuntamiento y la Ermita de Torrent. A 10 minutos andando de la estación de metro Torrent, autobuses urbanos e interurbanos, con multitud de servicios cercanos (ambulatorio, mercado), tiendas, supermercados, bancos, parking publico con concesión a 50 años, colegio La Purísima y Lope de Vega. Interesante como opción de compra y reforma a su gusto, ya que dispondrá de un luminoso piso de 4 amplios dormitorios, 2 baños, cocina con lavadero y en una zona tranquila, céntrica y bien comunicada, que le harán el día a día más cómodo por su multitud de servicios muy cercanos.

¿Disfrutas de tu vida en el centro de la ciudad? , ¿te gusta salir de casa y tenerlo todo a tú alcance? Vida, ambiente, un lugar donde pasear y distraerte, en pleno centro del centro, imposible estar mejor ubicado, disfrutarás del día a día en este maravilloso piso en pleno centro del corazón de Torrent, en plena Avenida al Vedat, todos los servicios que puedes necesitar nada más salir de casa. Disfruta de una amplia cocina donde reunirte con tu familia mientras cocinas, tres amplias habitaciones, salón comedor y la opción de un baño más u otra habitación. Si quieres vivir donde la vida se encuentra, no lo dudes, ¡cambia de aires!.

En venta magnífica oportunidad en Torrent, próxima a la estación de Metro y en edificio moderno esta propiedad cuenta con 4 habitaciones y dos baños, soleado salón y amplia cocina, en perfecto estado se encuentra para entrar a vivir, todas las estancias son luminosas y con vistas despejadas en dirección a Valencia.Perfectamente comunicada con la ciudad por metro y por carretera se encuentra rodeada de todos los servicios.La propiedad incluye una excelente plaza de garaje con acceso directo y numerosos armarios, las habitaciones son todas muy espaciosas y disponen de radiadores de gas natural.¿Quieres verla ya? , llámanos enseguida, ¡ te va a encantar!.

Piso muy luminoso para reformar ubicado en la calle Pintor Ribera, 2 en Torrent ( junto a la Avd. , del Vedat) Localizado en una de las zonas más cotizadas y privilegiadas de Torrente. La vivienda consta de 4 habitaciones, de las cuales dos de ellas son dobles y una con terraza. Cocina con galería independiente, 1 baño completo y 1 aseo. El salón -comedor es una de las mejores estancias de la casa por ser muy amplio y luminoso. Estamos ante un quinto piso de un edificio de 7 plantas que se encuentra en muy buen estado de conservación y con acceso para minusválidos. La superficie útil construida es de 121 m2. Muy importante por ser zona centro es que el precio incluye una plaza de garaje. La vivienda está ubicada justo frente a la parada de metro de Torrent Avinguda, además de comercios varios, parques, colegios.. . lo que convierte a este inmueble en la mejor elección para vivir en una zona céntrica y familiar. Llámanos y concertamos una visita.

Piso muy luminoso ubicado en la Avda. el Vedat 94, en Torrent, Valencia. Localizado en una de las zonas más privilegiadas y céntricas de Torrent, justo enfrente del metro de Torrent Avinguda. La vivienda posee 3 dormitorios, dos de ellos dobles. El dormitorio sencillo tiene además vestidor. La vivienda posee cocina independiente y dos baños completamente equipados. Dispone de aire acondicionado, balcón, y galería, e incluye en el precio trastero y plaza de garaje. La superficie útil construida es de unos 105 m2 aprox. Se encuentra en perfectas condiciones y para entrar a vivir. Próximo a zonas infantiles, parques, colegios y supermercados, convierten este inmueble en la elección ideal para quienes buscan vivir en una zona céntrica y familiar. No lo dudes y anímate a visitar este inmueble.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda