Pisos y apartamentos en venta (CP 46900) (6 Inmuebles)


El confort no tiene precio, lo tienes o no, y en este precioso piso lo encontraras por todas partes. Precioso y con gusto, comodidad en todas las estancias, podrás disfrutar de tu tiempo en casa con la comodidad de tenerlo todo a mano en un piso con estilo rodeado de los servicios necesarios para tu día a día. Una distribución que aprovecha hasta el último rincón de cada uno de sus metros cuadrados. Un cómo salón donde relajarte tras tu jornada, cocina totalmente equipada y reformada con despensa, tres habitaciones y un baño que desborda estilo. ¡Empieza tu nueva vida con estilo!

Quieres vivir al lado de la avenida, aquí dispones de esta vivienda en calle La Eliana en Torrent, que cuenta con unos 78m2 muy bien distribuidos.La vivienda tiene 3 dormitorios ( 2 de ellos dobles ), un pequeño baño, pero con todo lo necesario para el dia a dia, salón comedor con salida a un balcón donde podrás disfrutar de las vistas a la avenida. La cocina está totalmente equipada con lavadora y nevera incluidas.Suelo de gres, ventanas de aluminio y en buen estado para vivir. El patio del edificio ya está adaptado para personas con movilidad reducida  y con ascensor, además el edificio está muy bien cuidado  .Torrent está a ton sólo 15 minutos de Valencia y a unos 20 minutos a la playa, así que no lo pienses más y llama para verla.

¿Disfrutas de tu vida en el centro de la ciudad? , ¿te gusta salir de casa y tenerlo todo a tú alcance? Vida, ambiente, un lugar donde pasear y distraerte, en pleno centro del centro, imposible estar mejor ubicado, disfrutarás del día a día en este maravilloso piso en pleno centro del corazón de Torrent, en plena Avenida al Vedat, todos los servicios que puedes necesitar nada más salir de casa. Disfruta de una amplia cocina donde reunirte con tu familia mientras cocinas, tres amplias habitaciones, salón comedor y la opción de un baño más u otra habitación. Si quieres vivir donde la vida se encuentra, no lo dudes, ¡cambia de aires!.

Magnífico piso situado en avd. constitución con San Valeriano en Torrent (Valencia)A tan sólo 5 minutos de la parada del metro Torrent-Avinguda, a un paso del centro médico y cercano a 3 colegios. Esta vivienda tiene 95m2 útiles y consta de tres dormitorios (antes 4) uno de ellos es triple, dos baños completos, un amplio salón comedor con un mirador a la calle San Valeriano y cocina independiente equipada con electrodomésticos y galería. La cocina dispone de dos grandes despensas para un cómodo almacenaje. La carpintería exterior es tipo climalit y la interior de roble. Suelos porcelánicos. La vivienda está totalmente reformada, para entrar a vivir y con materiales de primera calidad, además se vende totalmente amueblada. El edificio cuenta con ascensor. Para más información puede contactar con nosotros o consultar en nuestra web.

RESERVADO. ¿Buscas vivienda en buena zona¿Quieres vivir ya mismo en ella? Perfecto.. . lo hemos encontrado para ti.Piso situado en la zona de Genaro Palau  en Torrent, al lado de Colegios, supermercados y del Centro Médico.La vivienda tiene unos 105m2 útiles que están muy bien distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños (1 de ellos en suite), cocina americana, amplia galería con zona techada para el lavado y una gran terraza con salida desde la misma cocina, donde podrás disfrutar de las cenas en familia o con amigos, muy acogedora.La vivienda ha sido actualizada completamente (tuberías, electricidad. ), no tendrás que preocuparte de nada, sólo de traer tu ropa y de disfrutarla.Ventanas de climalit, suelo cerámico, puertas de pino, hilo musical en el baño y si tienes pensado vivir con niños, tenemos una sorpresa para ellos (luces led por todo el pasillo) para que vean si se levantan de noche.La vivienda es una primera planta sin ascensor, pero con escalera muy cómoda.Sé el primero en visitarla, te sorprenderá.

Piso ubicado en Avenida al Vedat de Torrent, en zona alta y con vistas al parque de Plaza América.La vivienda cuenta con unos 85m2 distribuidos en 3 dormitorios dobles, 2 baños (1 de ellos en suite), cocina con galeria muy luminosa y salón comedor muy amplio con salida a un balcón, donde podrás disfrutar de las vistas al parque o a la avenida.La vivienda se vende con plaza de garaje en el mismo edificio y en perfecto estado para que puedas entrar a vivir sin hacer ningún tipo de reforma. Vivirás en una de las mejores zonas de Torrent al lado de todos los servicios necesarios para el dia a dia, tales como supermercados, centro médico, colegios y a un paso del centro comercial las Américas.Torrent está a tan sólo 15 minutos de Valencia y a 20 minutos de la playa.Por la situación del inmueble y el estado de la vivienda, ven a verlo, seguro te gustará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda