Pisos y apartamentos en venta (CP 47003) (6 Inmuebles)


Piso en el centro en la calle prado, sin ascensor. da todo a la calle Todo exterior, da a la calle 2 dormitorios, salón y cocina con una galería.El baño con ventana, también da a la calle prado.El resto de la vivienda que es una habitación a un patio grande.Un buen sitio al lado de San Martín con un portal arreglado.Esta muy distribuido, el salón es totalmente independiente.El suelo de la vivienda es de gres antiguo.La cocina apenas tiene muebles y tiene el enganche para el gas de la calefacción y agua caliente, pudiendo poner la caldera en la galería de la cocina.Pasada la (ITE) al edificio.

Piso situado en la zona centro de la ciudad, con una superficie de sesenta y cinco metros cuadrados útiles, está distribuido en tres dormitorios, salón, cocina, un baño. El sistema de calefacción es de gas natural individual, y la caldera es estanca. Los suelos son de terrazo, las paredes lisas y en gotelet. El edificio dispone de ascensor y la zona donde está ubicado está muy bien comunicada y dotada de todos los servicios(medios de transporte, centros de salud, colegios, biblioteca, museos, comercio variado, etc).

Piso en el centro de Valladolid, en la Plaza de Santa Brígida. Esta plaza, es un espacio cuadrangular repleto de árboles, peatonalizado en su mayor parte, con espacios para el recreo y juegos infantiles, a él dan las fachadas laterales del Palacio Real y la fachada de la iglesia de Santa Brígida y lo que fuera el convento homónimo ubicado en el Palacio del Licenciado Butrón, hoy sede del Archivo de la Junta de Castilla y León.Amplia vivienda de 109 m2 construidos y 95 m2 útiles. Se distribuyen en: Salón-comedor independiente, 4 dormitorios, cocina con despensa y baño completo. La vivienda dispone además de un balcón al que se accede desde el salón. Siendo este y el dormitorio principal exteriores, con vistas a la plaza. Vivienda con muchas posibilidades, tras ser reformada. Una renovada distribución conseguiría un mejor aprovechamiento de los espacios, siendo un inmueble óptimo para su uso como despacho profesional.El portal ha sido completamente rehabilitado, adaptándolo a personas con movilidad reducida, cuenta con ascensor desde nivel de calle.Situación, emplazamiento, distribución, posibilidades. Cuenta con muchos argumentos, para que visites esta vivienda.

Piso en venta en la misma Plaza Poniente para reformar, de tres dormitorios, un baño, salón con terraza abierta, cocina, terraza en cocina cerrada, gastos de comunidad de 130 €, ascensor, calefacción central, suelos terrazo, paredes lisas recién pintado.Vivienda muy luminosa con muchas posibilidades. Orientación sur.El edificio cuenta con portero físico.

Vivienda que cuenta con 90 metros útiles con una muy buena distribución toda ella exterior con vistas a dos calles. Tiene un amplio salón independiente desde el que se accede a una galeria cerrada de unos 14 metros, cocina amueblada con electrodomesticos, calefacción de gas natural, tres dormitorios de muy buen tamaño y baño completo, reformada hace 8 años. Los gastos de comunidad son de 57 euros. La vivienda esta situada en una zona con todos los servicios. Remax.

Piso en venta en la misma Plaza Poniente para reformar.Vivienda de 100 metros que consta de cuatro dormitorios, un baño, salón, cocina de muy buen tamaño.Cuatro armarios empotrados, dos terrazas. Ascensor, calefacción central. El edificio consta de portero. La vivienda es muy luminosa y exterior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda