Pisos y apartamentos en venta (CP 47007) (10 Inmuebles)


Piso en el Paseo Arco de Ladrillo, unas de las principales vías de entrada a Valladolid, con rápido acceso a las rondas exteriores y a la autovía.Muy soleado al tener muy buena orientación (sur-oeste), con amplias y despejadas vistas a estar situado en un piso elevado (8º planta).Piso en buen estado para entrar a vivir, que no precisa ninguna inversión añadida, pues ha sido reformado recientemente, y está en muy buen estado de conservación. La vivienda de 77 m2 construidos, se distribuye en; Salón (con acceso a galería cerrada), 3 dormitorios, cocina con galería lavadero y baño completo.La cocina está amueblada y con electrodomésticos: Lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, horno, vitro-cerámica y campanaParedes lisas. Suelos de parquet. Carpintería exterior de PVC con vidrio Climalit. Puertas interiores de haya. Puerta exterior blindada. Calefacción individual con caldera de gas natural con radiadores de aluminio.El inmueble dispone de dos ascensores y está preparado para el acceso de personas con discapacidad. Dispone en la zona de colegios, supermercados, y del resto de servicios urbanos.

Piso muy bien situado, con vistas al Paseo Zorrilla, con tres dormitorios, salón, cocina y baño. Luminoso, con doble ventana de aluminio. La vivienda necesita actualizarse. La finca dispone de dos ascensores y el portal está reformado y adaptado para que puedan acceder personas de movilidad reducida. No hay derramas pendientes.La finca tenía portero físico, y cada vecino actualmente posee la parte proporcional del piso que ocupaba el portero, por lo que en una futura operación de alquiler o venta, sería beneficiaria toda la comunidad, con lo que eso supondría de beneficio para cada vecino.Prácticamente enfrente podemos encontrar los grandes almacenes de más solera de la ciudad. La zona, aparte de estar comunicada con líneas de autobús con todas los barrios de la ciudad, dispone de todos los servicios: colegios, institutos, iglesias, supermercados, así como una amplia oferta de hostelería y ocio y espacios para pasear.

Piso en venta de cuatro dormitorios, baño y aseo, salón, cocina, un armario empotrado, ascensor. Buena distribución, muy soleado. Orientación este-oeste. Necesita una reforma pero eso la convierte en una vivienda con muchas posibilidades. La finca no tiene barreras arquitectónicas.Muy bien situada, cerca de las estaciones de autobuses y tren, la zona dispone de todos los servicios: comercio de proximidad, supermercados, colegios, institutos y paradas de autobús que comunican la zona con el centro y resto de barrios de la capital. Estudiamos financiación.

Piso próximo al centro de Valladolid, en la calle Puente Colgante, una de las principales avenidas de la ciudad. Amplia vivienda de 84 m2. Se distribuyen en: Salón-comedor, 4 dormitorios, amplia cocina, con zona de cocinado y zona de comedor, baño completo y aseo. La vivienda dispone además de una galería, a la que se accede desde el salón. Cuenta también con un trastero de 4 m2 situado en la última planta.El salón y uno de los dormitorios son exteriores, con vistas a la calle Puente Colgante.Vivienda con muchas posibilidades, tras ser reformada. Una renovada distribución conseguiría un mejor aprovechamiento de los espacios.El portal ha sido completamente rehabilitado, adaptándolo a personas con movilidad reducida, cuenta con dos ascensores principales y otro más salva-escaleras en el portal. Situada cerca de las estaciones de tren y autobús. En la zona cuenta con todos los servicios, centros comerciales, así como una amplia gama de comercio de proximidad. Está situada a escasos minutos del centro de la ciudad, y próxima a la zona verde del Campo Grande.

Piso zona Paseo Zorrilla con mucha luz por la orientación que tiene y porque es totalmente exterior a la calle toreros.La vivienda está distribuida en derecha e izquierda. Consta de tres dormitorios, la cocina amueblada y reformada con galería el baño grande también reformado.El salón tiene salida a una galería cerrada que da a la calle y tiene mucha luz.Las ventanas están cambiadas.Puerta blindada en la entrada de la casaEl portal esta reformado y para llegar al ascensor no hay ninguna escalera, acceso ideal para cualquier persona.La IT del edificio está pasada.Calefacción de gas natural y agua caliente.

Piso exterior de 4 dormitorios, el principal con terraza, baño, cocina muy luminosa con galería, armario empotrado a la entrada y trastero en la planta baja. Zonas comunes rehabilitadas recientemente. Dos vecinos por piso, cuenta además con ascensor y Videoportero. Múltiples posibilidades porque todas sus estancias son independientes y con muy buena luz. Situado junto al Paseo de Zorrilla y al Hospital Militar y muy bien comunicado, cerca de transportes (Estación de autobuses, trenes, etc. ) y paradas de autobús a dos minutos. Calle con mucha actividad y con todo tipo de servicios (tiendas, bares, paradas autobús, etc. ) nada más salir a la calle. A diez minutos andando de El Corte Inglés y a 20 minutos de la Plaza Mayor. Con una buena reforma, le quedaría un estupendo piso en una de las zonas más céntricas de la ciudad para vivir o invertir. Además, a pocos metros se venden y/o alquilan plazas de garaje para quien pueda necesitarla. Si desea visitarlo sin compromiso.

Piso de 92 metros útiles, cuenta con tres habitaciones (antes 4) un amplio salón, cocina amueblada con electrodomésticos y dos cuartos de baño completos. Vivienda en buen estado totalmente exterior muy luminosa. Los gastos de la comunidad son de 109 euros al trimestre. Calefacción de gas natural. Dispone de un espacio para motos y trastero de unos 12 metros. Edificio con la ITE pasada hace tres años. La zona donde está situada la vivienda cuenta con todos los servicios, supermercados, colegios y una excelente comunicación de autobuses.

Piso en venta, en la calle Aragón de Valladolid, en una zona inmejorable. Junto al Campo Grande, estación de tren y estación de autobuses. La vivienda de unos 100 m. , distribuida en: cuatro dormitorios, salón, cocina y baño. También tiene zona de aparcamiento exterior. La vivienda es para reformar, con muy buena distribución y muchas posibilidades. Es un quinto de altura y no último. Calefación electrica, la toma de gas natural en la ventana de la cocina. Tiene muchísima luz y mejor orientación. El coste de la comunidad es de 70 €/mes.

"El edificio hace esquina con la calle Florida, el portal esta arreglado y no tiene barreras arquitectónicas y tiene ascensor. El piso consta de salón ( con acceso a un balcón de 15 metros que recorre la fachada al paseo Zorrilla y a la calle Florida, con unas inmejorables vistas. ) Cuatro dormitorios, cocina y baño completo. El suelo de todas las habitaciones es nuevo de laminado de madera. No dude en visitarlo. 657808078 Mario Domingo. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda