Pisos y apartamentos en venta (CP 47140) (5 Inmuebles)


Vivienda de 2 dormitorios y 2 baños. Vivienda en venta de 82 metros construidos, 70 útiles, distribuido en 2 dormitorios con armarios empotrados, amplio salón comedor con armario empotrado en recibidor, cocina amueblada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, campana, horno y microondas y 2 baños completos ( uno dentro del dormitorio principal ). Dispone de suelos de tarima, calefacción de gas natural y grandes ventanales con doble acristalamiento con climalit. El edificio de 10 años y sin barreras arquitectónicas dispone de ascensor hasta la plaza de garaje, estando esta junto al ascensor. Y en el bajocubierta tiene un trastero de 6 metros cuadrados. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías, el lago etc. No lo dude, venga a visitarlo sin compromiso. Estudiamos su financiación, posibilidad de 100%. Le acompañamos hasta el día de la firma de escritura pública ante notario. Solicite una visita en el teléfono 615355496, Juan.

Vendo piso. piso de dos dormitorios, salón, cocina, baño, garaje y trastero.Construido en una superficie de 77 metros cuadrados y una superficie útil de 61 metros cuadrados.La vivienda consta de dos amplios dormitorios ambos con armarios empotrados, un salón de buen tamaño, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos incluidos y con una pequeña terraza para secar la ropa, baño completo con gran bañera jacuzzi. Todas las estancias de la vivienda son independientes con una magnifica distribución, también dispone de un armario empotrado en el pasillo, cuenta también con plaza de garaje en el mismo edificio con acceso directo y un trastero también en el mismo edificio.suelos de parquet en las habitaciones y pasillo, en cocina y baño los suelos son de gres, las puertas interiores son de roble y la puerta de entrada de seguridad, ventanas dobles de aluminio y la calefacción de gas natural con caldera individual.la vivienda se encuentra situada junto a la arteria principal de la localidad pero al mismo tiempo en una zona tranquila, teniendo en las inmediaciones todo aquello que necesite para el día a día. Todo tipo de comercios, zonas de ocio, colegios, centro de salud, y transporte publico."Solicite una visita sin compromiso".

Piso de 107 metros útiles, 4 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Vivienda de 140 metros construidos y 107 útiles. Distribuido en 4 amplios dormitorios, 2 baños completos, salón comedor con terraza a calle y cocina con salida a patio en usufructo de 30 metros. Edificio con ascensor. La vivienda cuenta con suelos de parquet, puertas de roble, y ventanas de aluminio y calefacción de gas natural. En la última planta del edificio dispone de un trastero de 5 metros cuadrados propiedad de la vivienda e incluido en el precio. en la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, guarderías, supermercados, comercios de todo tipo. Cerca de al Avd. de Madrid, avenida principal de la localidad. Paradas de autobús y fácil acceso a la autovía. Le ayudamos a conseguir la financiación con unas buenas condiciones, gracias a los acuerdos que REMAX España mantiene con diferentes entidades financieras. Le acompañamos hasta el día que se realice la compraventa ante notario. Venga a verlo sin compromiso. Teléfono de contacto 615 35 54 96 y 983 52 68 84. Juan Fernández. PRECIO NEGOCIABLE.

Piso de 4 dormitorios y 2 baños.Remax Pisuerga vende piso de 90 metros útiles, distribuido en 4 dormitorios, amplio salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos tal y como se aprecia en las fotografías, 2 cuartos de baño completos ( uno dentro del dormitorio principal), galería donde se encuentra la caldera y la lavadora y una terraza de 15 metros exterior.En cuanto a calidades, dispone de calefacción de gas natural, suelos de parquet en salón y habitaciones y gres en cocina y baños, ventanas de aluminio con climalit y mosquiteras y puertas de shapely.El edificio construido en el año 2000, con ascensor y sin barreras arquitectónicas facilitando así el acceso a personas con movilidad reducida.En el precio se incluye una plaza de garaje y trastero de 9 metros.En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, institutos, guarderías, todo tipo de comercios, supermercados etc.Con fácil acceso a la autovía y bien comunicado con la capital por autobús.No lo dude, solicite una visita sin ningún compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla con unas condiciones inmejorables.

Piso en venta de 102 metros construidos con 3 habitaciones y 2 baños. Junto a la plaza mayor de Laguna de Duero, junto al lago en pleno centro de la localidad. Piso distribuido en un recibidor, amplio salón con balcón, cocina totalmente amueblada con los electrodomésticos, 3 habitaciones dobles (2 de ellas con armarios empotrados) y 2 cuartos de baño completos, (uno en el dormitorio principal). Dispone de armario empotrado en el recibidor, puertas de roble, dobles ventanas de aluminio con climalit, calefacción de gas natural. El edificio cuenta con ascensor, sin barreras arquitectónicas y con zonas comunes.La vivienda que se encuentra en un estado impecable, dispone de una amplia plaza de garaje para coche y moto y un trastero en la planta sótano del edificio a la cual accedemos por el ascensor.En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, todo tipo de comercios, colegios, guarderías, entidades financieras. Con parada de autobús a 2 minutos de la vivienda y con fácil acceso a la autovía.No lo dude si quiere una vivienda céntrica y de calidad solicite una visita sin compromiso en el teléfono 615355496. Juan Fernández.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda