Pisos y apartamentos en venta (CP 47195) (5 Inmuebles)


Piso DOS HABITACIONES, SEMI-NUEVO, en Arroyo de la Encomienda, MUY LUMINOSO, ACOGEDOR y práctico. Cerca de bares, tiendas, farmacia, centros deportivos y todos los servicios. Ambiente joven y familiar, con excelente ACCESO a la AUTOVÍA. Cuenta con 1 terraza y 2 grandes ventanales en el salón, muy soleado y alegre. Con AIRE ACONDICIONADO. TODO EXTERIOR, con orientación Este-Oeste y vistas a la vega el río y parques. Tiene dos habitaciones, dos baños, salón-comedor, cocina independiente, garaje y trastero. Distribuido de la siguiente manera:-Piso: AMPLIO RECIBIDOR tiene armario empotrado y da acceso al resto de la casa. Salón- comedor independiente con terraza y muy buena iluminación, cocina amueblada a medida con mesa comedor y todos los electrodomésticos, las habitaciones tienen armarios empotrados perfectamente vestidos, y tiene dos baños: uno en habitación principal con ducha y el otro con bañera.-Trastero y garaje en el sótano y con buen acceso. Tiene posibilidad de DOS PLAZAS DE GARAJE.Calidad: vivienda con calefacción de gas natural, ventanas climalit oscilo batientes, suelo de parquet BIEN CONSERVADO y puertas de madera en perfecto estado. En Arroyo de la Encomienda, buena comunicación con Valladolid, y cerca de centros comerciales (Hipercor, Ikea, Río Shopping, nuevos Leroy Merlin y Decathlon). Entorno con todos los servicios para sus necesidades del día a día y buen ambiente.No lo piense más y venga a verlo, solicite una visita sin compromiso. Le ayudamos a conseguir financiación con unas condiciones muy especiales para todos los clientes de Remax, consúltenos. Contacto Marian 615887151.

Piso en la Flecha, una de las plazas de mayor demanda y crecimiento de Valladolid. El inmueble se distribuye de la siguiente manera:Con un hall de entrada: dispone de gran salón luminoso con dos ambientes diferenciados, zona de estar y de comedor. Tres dormitorios, dos armarios empotrados, cocina funcional, cuarto de baño y aseo reformados El inmueble es de sólo tres plantas, siendo ésta una segunda planta, con un balcón alargado en toda la fachada. Incluye un garaje en el precio. Los suelos son de parquet, gres y corcho en las habitación, dando distintos ambientes a la habitaciones. Muy cálido con calefacción central. El salón y dos dormitorios son exteriores. La cocina y un dormitorio dan al patio comunitario. Cerca de comercios, colegios, servicios municipales, todo lo necesario para vivir. Contacte con nosotros y solicite más información.

Estupendo piso ubicado en la zona residencial " la vega ", en el entorno podemos encontrar todo tipo de servicios. Vivienda con tres dormitorios, salón, cocina y baños, uno de ellos dentro del dormitorio principal. La vivienda de unos quince años, se encuentra en perfecto estado de conservación. Y con muchas mejoras. Ademas tiene dos plazas de garaje (incluidas en el precio), para coche grande y de fácil aparcamiento. También dispone de trastero. En la parcela donde se encuentra la vivienda tenemos piscina, pista de padel y zona de juegos infantiles. Es un segundo de altura. Calefacción individual de gas natural, caldera nueva estanca.

Original piso de 2 habitaciones con Terraza de 30 metros y Porche-Merendero bajo cubierta. Aunque es de dos habitaciones hay posibilidad de ampliar a tres dormitorios. El piso se vende o se alquila con gastos de comunidad incluidos. Además tiene garaje y trastero incluidos en precio.Cuenta con calefacción individual de gas natural, suelo de tarima salvo en baños y cocina. Baldosa catalana en la terraza, toma de agua para el riego y sumideros para recoger el agua.Tiene cocina amueblada con todos los electrodomésticos, independiente y con ventana servidor hacia el comedor. Cuenta con una galería abierta para tender y poder utilizar de despensa. El Salón comedor da acceso a la terraza y al porche. Las dos habitaciones cuentan con armarios empotrados y vestidos, con un baño en la habitación principal completo con bañera. El otro baño tipo aseo tiene ducha.Las zonas comunes tienen jardín piscina y pistas deportivas, dando la terraza principal a esta parte comunitaria.Llámenos y venga a verlo es un piso con muchas posibilidades.

APARTAMENTO EN VENTA DE DOS DORMITORIOS, UN BAÑO, SALÓN, COCINA AMUEBLADA CON ELECT, GARAJE, TRASTERO, DOS ARMARIOS EMPOTRADOS, UNA TERRAZA, GASTOS DE COMUNIDAD DE 35 EUROS, ASCENSOR, CALEFACCIÓN DE GAS NATURAL, ESTADO IMPECABLE, VENTANAS ALUMINIO, PAREDES LISAS, BUENA LUMINOSIDAD, EXTERIOR. MARCO


Búsquedas relacionadas


Búsqueda