Pisos y apartamentos en venta en Realejos, Los, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (20 Inmuebles)


Piso que consta de estar-dormitorio, terraza, tres dormitorios y un baño. Buena oportunidad, ven a verlo sin compromiso.

Fantástico piso que consta de estar-dormitorio, terraza, tres dormitorios y un baño, no dudes en visitarlo, llámanos.

Piso amplio muy bien distribuido en zona centrica de los realejos, compuesto por tres dormitorios, un baño, cocina, salon-comedor, solana y balcón-terraza. Tiene ademas como anejo plaza de garaje y azotea que remata el edificio. -v.

Piso en Los Realejos semi-nuevo, en perfecto estado de conservación, es muy luminoso ya que cuenta con ventana en el pasillo y amplias claraboyas que permiten tener mucha luz durante todo el año. Consta de 2 habitaciones con armarios empotrados, una de ellas tipo suite, 2 baños uno con bañera y otro con plato de ducha; cocina independiente con armarios de madera maciza; salón comedor exterior con ventanales y vistas.La zona es inmejorable ya que se encuentra a pocos minutos de los Centros Comerciales más importantes de la zona norte, de los colegios e institutos y de las preciosas playas del Puerto de la Cruz.Dentro del precio incluye una cómoda plaza de garaje y trastero en la azotea.Llama ya es un piso muy acogedor, te lo quedarás.

Ubicado en el mismo casco urbano, con tres dormitorios dos baños, cocina equipada, amplio salón, solana y balcón a la calle principal. Excelente oportunidad, de la vivienda 3 dormitorios, descripción de los dormitorios: tamaño adecuado, 2 baños, terraza, descripción de las terrazas: balcón a la calle principal, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 2, orientación del inmueble: oeste, exterior. -U.

Fantástico piso impecables en venta en Los Realejos La Cruz Santa, con una excelente distribución, este cómodo piso posee 3 habitaciones amplias, la habitación principal con un gran armario empotrado, tiene integrado un baño en suite y adicionalmente dispone de otro baño completo para compartir las otras 2 habitaciones, acogedor salón comedor muy luminoso, cocina en madera de roble independiente amueblada con excelente calidades y electrodomésticos incluidos, patio interior en la vivienda y adicionalmente tiene un balcón con vistas al mar, una plaza de garaje, cuarto de lavar con azotea comunitaria para tender. El edificio está muy bien conservado. Excelente ubicación cerca de colegios, farmacias, supermercados, panaderías, zonas verdes y de esparcimiento cercanas y de muy fácil acceso a la autopista. PIDE TU CITA YA. 100% DE FINANCIACIÓN. ".

En venta particular piso con terraza en azotea privada vista al mar en Los Realejos, esta fantástica vivienda ubicada en una primera planta está distribuida en salón comedor, adicionalmente tiene 4 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño completo, posee una amplia cocina independiente amueblada con salida a un patio trasero con una escalera que da acceso a una terraza de 90 mts en azotea privada con vistas inmejorables al mar que invita a compartir en familia de reuniones y atardeceres inolvidables, en la azotea se encuentra un cuarto de lavar, esta vivienda se encuentra en una zona muy funcional cerca de colegios, institutos, supermercados, centro de salud, transporte público, etc. no pierdas la oportunidad de hacer tuya esta magnífica vivienda, pide tu cita YA.

Vivienda situada en la planta segunda sin contar la baja, de un edificio ubicado en el término municipal de Los Realejos, que tiene una superficie útil de noventa y tres metros con ochenta y cuatro de centímetros cuadrados, y está distribuida interiormente en tres dormitorios, hall, estar comedor, cocina, baño y aseos.

VENDO PRECIOSO PISO EN EL NORTE, EN LOS REALEJOSPiso amplio y cómodo con patio terraza, genial para familias con niños y animales por sus espacios, ventilación y luminosidad. Te ofrezco vivienda con Cocina-Salón Comedor y bonitas vista a la costa, además, 3 habs. la principal en Suite, 2 baños, Patio de Luz y Terraza de 22 mts2. Aprox. , también cuentas con una Plaza de Garaje la cual te permitirá vivir más cómodamente.Es una vivienda en buen estado de conservación, mantenimiento con lo cual tendrás un piso para entrar a vivir de forma inmediata. Está rodeado de preciosos Paisajes de Montaña y Mar donde te deleitarás de hermosas vistas.La zona cercana dispone de Colegios, Supermercados y todo aquello que te pueda hacer falta. Llámame y hablamos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda