Pisos y apartamentos en venta en Realejos, Los, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (27 Inmuebles)


Apartamento con unas vistas espectaculares al mar. Disponible en VENTA y ALQUILER. El inmueble está totalmente reformado y amueblado. Se entra al edificio por la última planta de arriba, para acceder a las demás plantas hay que bajar, dispone de Ascensor! Al entrar en el apartamento encontramos a la izquierda una cocina independiente con vitrocerámica, nevera y lavadora; La entrada cuenta con un pasillo que nos dirige hacia 1 baño completo con plato de ducha y una habitación doble con armario empotrado; Amplio y luminoso salón-comedor con balcón acristalado que te permitirá disfrutar de unas puestas de Sol de ensueño en Los Realejos La Romántica II El Apartamento se vende o se alquila amueblado, pide tu cita para verlo ya! ¿Necesitas financiación? ¿No dispones del 100%? Te podemos ayudar! Te brindamos el mejor asesoramiento, ESTUDIAMOS TU CASO TOTALMENTE GRATIS. ¡LLAMA YA!

Piso que consta de estar-dormitorio, terraza, tres dormitorios y un baño. Buena oportunidad, ven a verlo sin compromiso.

Fantástico piso que consta de estar-dormitorio, terraza, tres dormitorios y un baño, no dudes en visitarlo, llámanos.

Piso de 3 habitaciones y 1 baño localizado en Los Realejos. Con fácil acceso al transporte público y cerca del colegio Pérez Zamora. -S.

Piso amplio muy bien distribuido en zona centrica de los realejos, compuesto por tres dormitorios, un baño, cocina, salon-comedor, solana y balcón-terraza. Tiene ademas como anejo plaza de garaje y azotea que remata el edificio. -v.

Ubicado en el mismo casco urbano, con tres dormitorios dos baños, cocina equipada, amplio salón, solana y balcón a la calle principal. Excelente oportunidad, de la vivienda 3 dormitorios, descripción de los dormitorios: tamaño adecuado, 2 baños, terraza, descripción de las terrazas: balcón a la calle principal, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 2, orientación del inmueble: oeste, exterior. -U.

Bonito, Cómodo e impecable Piso en Los Realejos a sólo 5 minutos del Puerto de La Cruz, Ven a conocerlo te lo quedarás. Piso en un edificio con sólo 4 vecinos lo que te brindará tranquilidad y privacidad. Piso de 72 mts2 con 2 habitaciones, 1 baño y Cocina Salón Comedor, además, con plaza de garaje, lavadero y zona privada de azotea donde podrás tener espacio para tus barbacoas, zona de juego y tendedero. El piso es una vivienda que está impecable, en buen estado y con buenas calidades en su contenido. Por ubicación tiene Zona Comercial cerca, Colegios Públicos y Privados, Conexión a la autopista a todas las direcciones y buen clima. La vivienda ideal para ti.

Fantástico piso impecables en venta en Los Realejos La Cruz Santa, con una excelente distribución, este cómodo piso posee 3 habitaciones amplias, la habitación principal con un gran armario empotrado, tiene integrado un baño en suite y adicionalmente dispone de otro baño completo para compartir las otras 2 habitaciones, acogedor salón comedor muy luminoso, cocina en madera de roble independiente amueblada con excelente calidades y electrodomésticos incluidos, patio interior en la vivienda y adicionalmente tiene un balcón con vistas al mar, una plaza de garaje, cuarto de lavar con azotea comunitaria para tender. El edificio está muy bien conservado. Excelente ubicación cerca de colegios, farmacias, supermercados, panaderías, zonas verdes y de esparcimiento cercanas y de muy fácil acceso a la autopista. PIDE TU CITA YA. 100% DE FINANCIACIÓN. ".

EL ESTUDIO QUE BUSCAS, EN EL PUERTO DE LA CRUZ Impecable piso estudio de 39 mts2 reformado integral, ubicado en una de las mejores zonas por sus vistas, espacios naturales y tranquilidad a tan sólo 10 minutos caminando a la plaza El Charco. Vivienda con cocina salón comedor y habitación semi privada, baño y terraza, todo a estrenar, ubicado en una séptima planta lo que te permite unas vistas maravillosas a la montaña y Valle del norte, terraza direccionamiento hacia el Sur con lo cual hace de la vivienda que tenga mayor calidez. Ubicado en uno de los mejores complejos hoteleros del Puerto de La Cruz donde disfrutarás de áreas deportivas, 3 piscinas, terrazas con vistas al mar, restaurantes con servicio de habitaciones, recepción 24 horas al día, aparcamientos, limpieza áreas comunes, lavandería, Bus, Taxis, supermercados y lo mejor de todo la seguridad y tranquilidad que te brinda el complejo. En la Comunidad está incluida el agua y la luz. Interesante para inversión y disfrutarlo de manera privada, llámame y hablamos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda