Pisos y apartamentos en venta en Salamanca (35 Inmuebles)


EG- Estupendo piso en una zona tranquila bien comunicada con vistas a zonas verdes rodeado de campo, con supermercados, carnicerías, fruterías y centro médico. La vivienda tiene la puerta blindada y las puertas en color blanco. A la entrada tiene un armario empotrado, recto tiene el salón con un balcón con vistas al consultorio médico. Seguido está a la derecha la cocina con una salida a una terraza que da a un patio comunitario. Seguido está el baño a la derecha y las tres habitaciones restantes, dos de ellas con vistas al exterior y la tercera con vistas al patio, con mucha luz porque es un piso alto.

EG- Estupenda vivienda en una zona tranquila rodeada de zonas verdes y bien comunicada con línea de autobuses. Inmueble de banco, ven a visitarla y si te gusta pasa tu oferta. Con puerta blindada. La cocina está amueblada con muebles en blanco y equipada con horno, vitrocerámica con salida a una galería que da a un patio.

ED- Precioso, Decorado y a estrenar, Apartamento en Encinas de Abajo, a 15 minutos de Salamanca, compuesto de un dormitorio independiente, salón y cocina dividido en dos ambientes, baño.El pueblo pose, tiendas, restaurantes, acceso rápido a la autovía de Salamanca-Madrid, y a tan solo 3 minutos del Aeropuerto de Matacán.Posibilidad de plaza de garaje no incluida en el precio.

CA- HAZ TU OFERTA! PISO DE BANCO. FINANCIABLE. Consta de tres dormitorios, un baño, cocina amueblada y un salón-comedor. Esta situado en el centro urbano en un edificio de dos viviendas. A 10 min de Salamanca.

CA-Vivienda con acceso directo a financiación bancaria. Dispone de tres dormitorios, cocina, salón y un baño. Si te gusta haznos una oferta.

EG- Estupendo piso muy luminoso con tres habitaciones amplias, al entrar en la vivienda nos encontramos un hall amplio y seguido está la primera y la más pequeña habitación con ventana a la calle. Los suelos son de terrazo. Seguido está el salón amplio con galería cerrada, es amplio y muy luminoso. La cocina equipada y con ventana a la calle. Al fondo hay dos habitaciones grandes con ventanas a la calle ambas, son amplias y luminosas. El baño completo con bañera. Mejor ver.

EG- Estupendo piso bien situado muy luminoso en la zona de garrido. Ideal para vivir o para invertir y alquilarlo para estudiantes de la facultad de psicología o de cualquier otra facultad. Se podría alquilar por un precio de 450€. Consta de cuatro dormitorios amplios todos exteriores, en cada uno de ellos se podría amueblar con dos camas de 90 cm. , armario y mesa de estudio. El salón grande amueblado en este momento con mueble antiguo de comedor y dos sillones orejeros con mesa baja tal y como se ve en las fotos, también opción a poder poner mesa de comedor amplia con ventanas a la calle. Al entrar en la vivienda nos encontramos con una habitación amplia con vistas a la calle, en este momento con dos sofás y mesa camilla. Seguido está la cocina amplia con vistas a la calle. El baño completo con bañera con mámpara. Suelos de terrazo. Ventanas de aluminio. Tiene altillos como armarios empotrados. Calefacción de gas natural. Poco gasto de comunidad.

EG- Estupendo piso en una zona bien comunicada con autobuses al centro cada 10 minutos, se puede ir andando a la plaza mayor en 20 minutos. Rodeada de zonas verdes para que puedan jugar los niños, pasear o leer al aire libre. Cerca de farmacias, supermercados y todo lo necesario para tener cerca de casa. La vivienda dispone de un trastero en la parte de abajo. Al entrar en la vivienda se encuentra la cocina a la izquierda con ventana a la calle. La cocina completamente equipada con todos los electrodomesticos. Actualmente viven en la vivienda, con lo cual tiene todo lo necesario para poder vivir. Seguido está el salón amplio con ventana a la calle y con salida a una galería que da a la calle. En estos momentos está amueblado con dos sofás, mesa de comedor y mueble de salón. Sale desde el salón una puerta a la que se accede al baño amplio con bañera y con ventana, además de a dos habitaciones amplias, una la principal con un armario empotrado y con cama de 135 cm. y con ventana a la calle. La segunda habitación actualmente amueblada con cama de dos camas de 90 cm. , armario y estanterias y con ventana a la calle. Del mismo salón sale otra habitación que da a la calle en el que hay dos camas de 90 cms. armario y es amplia también. Ideal para vivir tanto una familia como una persona sola, o si se quiere para invertir tambien se puede alquilar fácilmente. Suelos de tarima y la puerta de la entrada es blindada. Ven a visitarlo y seguro que te gustará.

EG- Oportunidad! Piso procedente de banco esperando tu oferta situado en una zona muy buena con todos los servicios como colegios, buena comunicación con línea de autobuses y parada de taxi, zonas verdes, bibliotecas públicas y muy cerca del Corte Ingles. Consta de tres dormitorios amplios, un baño completo con bañera y la cocina que da al exterior. Según entramos tenemos a la derecha el baño completo, a la izquierda una habitación rectangular de unos 9 metros cuadrados aproximadamente con ventana al exterior. Seguimos y nos encontramos con el salón muy amplio y con todo ventanas a la calle. Del salón salen las demás habitaciones todas cuadradas y con ventanas al exterior. Para reformar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda