Pisos y apartamentos en venta en Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (126 Inmuebles)


Se alquila céntrico piso en Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos del tranvía de la Paz andando, muy cerca de comercios, centro de salud, colegios a pocos minutos cerca del centro de Santa Cruz. Es un amplio piso, muy ventilado e iluminado, cuenta con 3 grandes habitaciones con armarios, un amplio baño, salón comedor, un patio interno techado preparado para hacer reuniones familiares. LLama y concertamos una visita.

EL PERFECTO HOGAR PARA UNA FAMILIA O PAREJA JOVEN CON MUCHAS POSIBILIDADES. ¡INVERSIONISTAS, CONTRATISTAS Y PROMOTORES – OPORTUNIDAD! Ocasión ÚNICA de un apartamento de BAJO COSTO para TERMINAR LA REFORMA, en planta baja, consta de entrada/patio, salón comedor, cocina, baño, solana y UN dormitorio con espacio adicional (gran cueva equipada). La instalación eléctrica de toda la vivienda está casi terminada. Hará falta el boletín eléctrico. La fontanería está a medio hacer. La cocina necesita los muebles. El baño tiene las conexiones/instalaciones listas para instalar los sanitarios. El dormitorio tiene doble espacio: parte delantera es un dormitorio normal y la parte posterior es una cueva con instalaciones eléctricas “acabada”. La vivienda se encuentra en un área de acceso únicamente peatonal a través de escaleras. Hay nociones que indican que el Ayuntamiento va a condicionar la zona para la mejoría de acceso. La zona tiene acceso a todos los servicios básicos necesarios: los colegios envían transporte para los alumnos, los mercados envían las compras a domicilio, hay un centro de la comunidad, la farmacia y los bancos se encuentran muy cercanos. Además, zona tranquila y cercana a parques, zonas públicas de ejercicios y la playa de Las Teresitas. Fácil acceso en coche o transporte público (guagua – parada a escasos metros). No esperes, no durará mucho en venta. ¡ ZONA GRAN DEMANDA PARA ALQUILAR – Podemos asesorar con la FINANCIACION * con tu estudio financiero personalizado, sin coste y sin compromiso! La compra-venta directa sólo podrá efectuarse de contado o con financiación privada ya que la propiedad no está inmatriculada (será su primera inscripción en el Registro de Propiedades). (*Datos meramente informativos, sin valor contractual y para mayoría de prestatarios. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ) .

"Oportunidad piso a dos minutos del tranvía y Hospital La Candelaria. Es un piso muy luminoso, todo exterior, está dividido en: 3 habitaciones, 1 baño, salón, comedor, cocina independiente y solana. Además cuenta con excelentes vecinos y es muy acogedor. Su comunidad es muy económica y el precio inmejorable para la zona, por ello es una excelente inversión. Llame ya para concertar visita y lo comprobará.

¡Gran Oportunidad en Santa Cruz! Amplio y luminoso piso a reformar de 3 habitaciones totalmente exterior en Somosierra, con entrada independiente y espacio extra destinado a terraza. Muy bien situado si lo que buscas es una vivienda donde lo tengas todo a mano y no necesites utilizar el vehículo para tus desplazamientos cotidianos. Tanto si buscas una casa para vivir como si eres inversor, ésta será definitivamente tu mejor inversión de futuro, en una zona en auge y con muchas posibilidades. Ven a visitar ya tu nueva adquisición!

Piso con vistas en Santa Cruz. Piso en la zona de los Gladiolos todo exterior y con preciosas vistas que puedes disfrutar del panorama desde el centro de Santa Cruz hasta la Playa de las Teresitas, es una vivienda completamente exterior. El inmueble tiene hall de entrada, 3 habitaciones, salón comedor, cocina independiente y baño reformado, es muy luminosa por su ubicación, se encuentra en edificio con ascensor y zonas ajardinadas. Al frente tiene un parque para niños, iglesia, colegio, supermercado y cómoda zona publica de parking, por lo que tienes fácil aparcamiento a toda hora. Otras ventajas es la cercanía del tranvía y del Parque La Granja. Tu piso a precio de chollo, ven a visitarlo.

Quiere vivir en Santa Cruz donde tienes la comodidad de tener cerca todos los servicios, al frente de un colegio, parque, campo deportivo, paradas de guaguas y además a un precio impresionante. Todo esto te lo permite este excelente piso ubicado en la mejor zona del Barrio La Salud bajo. Es un piso muy luminoso, cuenta con una pequeña terraza con ventanales, la cocina reformada con excelentes materiales, con una cómoda despensa y en perfecto estado de conservación, verla es quererla. Además cuenta con 3 habitaciones exteriores, dos 2 de ellas con armarios empotrados, salón con balcón, comedor con acceso a la terraza y 1 baño. La ubicación del piso es muy buena, a solo 2 minutos andando llegarás a todos los servicios. Si quieres pagar menos de hipoteca que de cuota de coche, te lo conseguimos llama ya.

Vivienda ubicada en el barrio de La Salud en Santa Cruz de Tenerife. Necesita realizar reformas. Esta es tu oportunidad! . -V.

¡EL PISO QUE BUSCAS! POR CALIDADES, PRECIO Y UBICACIÓNPiso de 93 mts2 con 3 habitaciones grandes matrimoniales exteriores muy luminosas, 1 amplio baño, cocina equipada y amueblada independiente con solana exterior con Lavadora-Termo-Pila para lavar, además, con un amplio salón comedor muy cómodo que hace de la vivienda brindarte mucho confort por sus espacios.El piso se vende amueblado y equipado con todo lo que puedes apreciar en las fotos, también con Aire Acondicionado instalado en el Salón Comedor, Tu vivienda ideal, para entrar a vivir desde ya. La zona muy cómoda ya que tienes alrededor Colegios Públicos y Privados, paradas de bus, conexiones viales, zona de aparcamiento en todo alrededor y lo mejor de todo un Centro Deportivo donde podrás practicar tanto los Peques como los Padres Multitud de actividades deportivas como Natación, Gym, etc etc etc.La vivienda no cuenta con Ascensor y está ubicada en una tercera planta con escaleras cómodas en un edificio que está bien cuidado y limpio.No lo dejes escapar y hablamos de sus cualidades.

Acogedor piso en Santa Cruz de Tenerife totalmente exterior, situado en la zona de Los Gladiolos en un edificio muy cuidado con ascensor y jardín comunitario que permite tener vistas verdes en todas las estancias.La vivienda consta de un salón comedor con balcón y ventanales, una cómoda cocina con amplia solana, un cuarto de baño con ducha tipo mampara, y 3 habitaciones, dos simples y otra de matrimonio. Un piso excelente para los que busquen comprar en Santa Cruz a precio reducido, con los servicios que ofrece la ciudad y la tranquilidad de estar a un paso de los principales medios de transporte como el tranvía, las guaguas, así como del Parque La Granja, institutos, colegios y servicios.¡Llámanos y ven a verlo! ¡Te lo quedarás seguro!.


    Búsqueda