Pisos y apartamentos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (432 Inmuebles)


Se alquila céntrico piso en Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos del tranvía de la Paz andando, muy cerca de comercios, centro de salud, colegios a pocos minutos cerca del centro de Santa Cruz. Es un amplio piso, muy ventilado e iluminado, cuenta con 3 grandes habitaciones con armarios, un amplio baño, salón comedor, un patio interno techado preparado para hacer reuniones familiares. LLama y concertamos una visita.

Piso con vistas en Santa Cruz. Piso en la zona de los Gladiolos todo exterior y con preciosas vistas que puedes disfrutar del panorama desde el centro de Santa Cruz hasta la Playa de las Teresitas, es una vivienda completamente exterior. El inmueble tiene hall de entrada, 3 habitaciones, salón comedor, cocina independiente y baño reformado, es muy luminosa por su ubicación, se encuentra en edificio con ascensor y zonas ajardinadas. Al frente tiene un parque para niños, iglesia, colegio, supermercado y cómoda zona publica de parking, por lo que tienes fácil aparcamiento a toda hora. Otras ventajas es la cercanía del tranvía y del Parque La Granja. Tu piso a precio de chollo, ven a visitarlo.

Quiere vivir en Santa Cruz donde tienes la comodidad de tener cerca todos los servicios, al frente de un colegio, parque, campo deportivo, paradas de guaguas y además a un precio impresionante. Todo esto te lo permite este excelente piso ubicado en la mejor zona del Barrio La Salud bajo. Es un piso muy luminoso, cuenta con una pequeña terraza con ventanales, la cocina reformada con excelentes materiales, con una cómoda despensa y en perfecto estado de conservación, verla es quererla. Además cuenta con 3 habitaciones exteriores, dos 2 de ellas con armarios empotrados, salón con balcón, comedor con acceso a la terraza y 1 baño. La ubicación del piso es muy buena, a solo 2 minutos andando llegarás a todos los servicios. Si quieres pagar menos de hipoteca que de cuota de coche, te lo conseguimos llama ya.

¡Gran Oportunidad en Santa Cruz! Amplio y luminoso piso a reformar de 3 habitaciones totalmente exterior en Somosierra, con entrada independiente y espacio extra destinado a terraza. Muy bien situado si lo que buscas es una vivienda donde lo tengas todo a mano y no necesites utilizar el vehículo para tus desplazamientos cotidianos. Tanto si buscas una casa para vivir como si eres inversor, ésta será definitivamente tu mejor inversión de futuro, en una zona en auge y con muchas posibilidades. Ven a visitar ya tu nueva adquisición!

Toda la información facilitada sobre el inmueble, debe ser considerada a modo de información general, básica y preliminar, dirigida a inversores profesionales. No está dirigida, por tanto, ni a particulares ni a consumidores. Dicha información está sujeta a actualizaciones y a confirmación por la propiedad y debe ser considerada por el interesado a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, no constituyendo asesoramiento en materia de inversión, ni oferta de venta o financiación, ni reconocimiento para la realización de cualquier transacción. De forma específica ha de entenderse que dicha información está sometida a la normativa vigente en España. Los precios no incluyen gastos e impuestos. -V.

Vivienda ubicada en el barrio de La Salud en Santa Cruz de Tenerife. Necesita realizar reformas. Esta es tu oportunidad! . -V.

En venta piso de dos habitaciones, un baño, cocina americana con una muy buena ubicación, muy cerca del tranvía, supermercados, colegios, Hospital La Candelaria, rápido acceso a la Autopista TF5.

Vivienda en planta alta en la cuesta bien comunicada y con múltiples servicios cercanos. Consta de dos habitaciones, salón, cocina y un baño. Necesita reforma. -v.

Oportunidad! Bajo en venta en Taco a REFORMAR, amplio piso con salón, pasillo, cocina, 3 habitaciones, una de ellas exterior, 2 baños, dos patios y amplia plaza de Garaje incluida en el precio! Ubicado cerca de Colegios e institutos, con todos los servicios a su alcance. Tendrás un piso de más de 100 m2. En excelente precio para formar a tu gusto. Necesitas financiación? Te ayudamos a conseguirla. Llama y pide tu cita.


Búsqueda