Pisos y apartamentos en venta (CP 03130) (43 Inmuebles)


En Santa Pola situado en las calas de Santiago Bernabeu, nos encontramos con esta propiedad de 1 dormitorio con armario empotrado, salón comedor, 1 baño completo, cocina independiente equipada, carpintería exterior de aluminio, Aire acondicionado. Tiene garaje cerrado incluido en el precio, situado debajo del edificio. Se encuentra a 50 metros de la playa con vistas laterales al mar y orientación Este. Se vende amueblado y equipado. Zona privilegiada para vivir, o pasar unas merecidas vacaciones con olor a mar.

Apartamento situado en Gran Alacant, en la urbanización Gran Alacant. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina americana, terraza con vistas al mar, urbanización con piscina, jardines, parking, urbanización tranquila, ideal para vivir todo el año o para pasar unas vacaciones. Necesita reformar. Consúltenos!

Vivienda situada en Santa Pola, en la zona Centro Norte, cerca de Mercadona. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina, patio de 4 m2, trastero, ascensor, cerca de comercios, colegios y todo tipo de servicios, edificio de reciente construcción.

Piso en Venta, situado junto al nuevo paseo marítimo, comercios, centro de salud, mercadillo,.. . Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, terraza, cocina independiente con galería, totalmente amueblado y con electrodomésticos, con ascensor, aire acondicionado en dormitorio principal, parking, ideal para vivir todo el año o para pasar unas vacaciones.

En Santa Pola, en las calas de Santiago Bernabeu, una de las mejores zonas de esta villa marinera, por su cercanía a la playa y por su tranquilidad para vivir, nos encontramos con esta amplia vivienda con orientación Este y toda exterior.Está ubicada dentro de una urbanización cerrada, toda reformada recientemente, incluso instalación eléctrica y de fontanería y distribuida en tres dormitorios dobles, un amplio salón, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y un baño completo.Todo esto a escasos 100 metros de la playa y del paseo de la Avda Santiago Bernabeu, donde podrá disfrutar de unos deliciosos paseos, sin olvidar la cercanía de todo tipo de servicios, del centro comercial Polamax, colegio, institutos y del corazón de la ciudad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda