Pisos y apartamentos en venta (CP 03130) (42 Inmuebles)


Piso amplio de 2 dormitorios, situado junto al parque del Palmeral, dispone de salón-comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, terraza, 1 baño, aire acondicionado en el salón, ascensor, situado en magnífica zona, cerca de comercios y de todo tipo de servicios (estación autobuses, colegios, centro de salud, supermercados,.. . ). Ideal para vivir todo el año o para pasar unas agradables vacaciones. Si buscas una propiedad con esta ubicación y con estas características. No dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de atenderte.

Apartamento en Venta, situado en la zona de Playa Lissa. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina, galería, terraza, situado a 300 m de la playa. Ideal para pasar unas vacaciones, zona muy tranquila para vivir en las estaciones de otoño-invierno y primavera, cerca del paraje natural de las salinas, parque de atracciones, restaurantes, comercios,...

A orilla de la playa en Santa Pola situado en las calas de Santiago Bernabéu, nos encontramos con esta vivienda de 1 dormitorio con armario empotrado, salón comedor, 1 baño completo, cocina independiente equipada y una amplia terraza, carpintería exterior de aluminio y aire acondicionado. Dispone de garaje cerrado de unos 15 metros, (incluido en el precio), situado en los bajos del edificio. Se encuentra a 50 metros de la playa con vistas laterales al mar y orientación Este. Se vende amueblado y equipado. Zona privilegiada para vivir, o pasar unas merecidas vacaciones con olor a mar con todos los servicios alrededor.

En la zona Playa de Levante de Santa Pola, a unos 75 m del paseo marítimo y la playa, próximo a la plaza del Doctor Rodríguez de la fuente y calas de Santiago Bernabeu, cerca del núcleo urbano con servicios próximos a la vivienda, ideal para vivir todo el año o bien disfrutarlo para vacaciones. Te presento este piso de 3 dormitorios dobles ( Ahora 2 Dormitorios ), cocina independiente, galeria, baño, balcon, trastero despensa, debido a la reforma y modificación realizada en la propiedad el salon de unos 24 m, es muy amplio y está convertido en dos estancias " Salón de estar y comedor ", dispone de aire acondicionado en esta estancia. La propiedad está orientada al Este con mucha luminosidad y da a una calle peatonal sin tráfico, siendo poco molesta en la época estival. Destacamos la ubicacion y situacion de la propiedad, siendo una de las zonas mas demandadas por nuestros clientes. La propiedad se encuentra en reformado en un perfecto estado de conservación, amueblada y equipado para entrar a vivir. Si buscas una propiedad en esta zona y estas características, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de darte la informacion que necesites.

En Santa Pola, en las calas de Santiago Bernabeu, una de las mejores zonas de esta villa marinera, por su cercanía a la playa y por su tranquilidad para vivir, nos encontramos con esta amplia vivienda con orientación Este y toda exterior. Está ubicada dentro de una urbanización cerrada, toda reformada recientemente, incluso instalación eléctrica y de fontanería y distribuida en tres dormitorios dobles, un amplio salón, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y un baño completo. Todo esto a escasos 100 metros de la playa y del paseo de la Avda Santiago Bernabeu, donde podrá disfrutar de unos deliciosos paseos, sin olvidar la cercanía de todo tipo de servicios, del centro comercial Polamax, colegio, institutos y del corazón de la ciudad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda