Pisos y apartamentos en venta (CP 03130) (42 Inmuebles)


Fantástica vivienda ubicada en la zona residencial de Gran Playa, de la localidad costera de Santa Pola. Forma parte de Urbanización con zona de aparcamiento y piscina comunitaria. Rodeada de locales comerciales y avenidas. Ideal para el descanso y relax veraniego. Cuenta con dos amplias habitaciones, cocina, comedor, baño, hall y una terraza donde poder disfrutar de las noches estivales. Completamente amueblado. No puedes dejar pasar esta ocasión.

Apartamento de 2 dormitorios, 1 baño, con vistas espectaculares a la Avda. Salamanca sin ningún edificio delante con una gran luminosidad, casi a estrenar, totalmente amueblado y con electromésticos, terraza, con climatización en toda la vivienda, y carpintería exterior de aluminio y Climalit, ideal para vivir en familia y disfrutar de uno de los destinos turísticos más valorados.

Apartamento en venta, situado en Santa Pola, en la zona de Gran Playa. Dispone de 3 dormitorios, armario empotrado en el dormitorio principal, 2 baños, salón-comedor, cocina, con electrodomésticos excepto lavadora, aire acondicionado en el salón y dormitorio principal, terraza de 8 m2, ascensor, muy soleado, orientado hacia el Sur, cerca de comercios, Polapark y a 300 m de la playa. Ideal para pasar unas vacaciones.

Disfruta de la cálida brisa del mar en la costera localidad de Santa Pola. Magnífica vivienda de tres dormitorios, salón comedor, cocina, baño, una fabulosa terraza, balcón y una gran plaza de garaje. Ubicada a 50 metros de la playa más segura de la localidad marinera. Cerca de centro comercial, autobuses, calles anchas y espaciosas, sin agobios ni aglomeraciones, donde el descanso alcanza su máximo nivel. Y con una orientación inmejorable por cuanto hace dos esquina y todo exterior. ¡Que no se te escape!

En Santa Pola centro junto al mercado Central, cerca de la Glorieta y Castillo, muy bien comunicado y cerca de todo tipo de Servicios, ( supermercado, mercado central, farmacias, tiendas, peluquerías,.. . ). Éste piso es ideal para vivir todo el año o bien pasar unas vacaciones. La propiedad consta de 3 dormitorios dobles, 2 baños, salón- comedor y amplia cocina con galería, totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Destacamos su magnífica ubicación, con ascensor y 3 piezas a fachada, comunidad con pocos vecinos. Si buscas una propiedad con estas características, no dudes en ponerte en contacto conmigo estaré encantado de informarte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda