Pisos y apartamentos en venta (CP 03570) (9 Inmuebles)


Piso en venta en cala de Villajoyosa.Espacioso apartamento en la Cala de Villajoyosa, en una de las zonas más tranquilas de la costa blanca y con todos los servicios muy cercanos, tales como supermercados, bares, restaurantes, farmacias, taxis, autobuses, etc. Consta de un amplio dormitorio con armario empotrado, cocina, baño, acogedor salón comedor y su terraza. Incluye plaza de garaje, piscina y jardín comunitaria.Su estado es impecable de buena calidad. Lo único que tiene que hacer es coger la llave y entrar a vivir.

Piso en Villajoyosa zona Montiboli, 85 m. de superficie, 10 m2 de terraza, 100 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de lacado blanco, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, conserje (), jardín, luminoso, luz, piscina comunitaria, terraza.

Precioso piso en La Cala de la VillaJoyosa a unos pocos metros de la playa y en frente de un parque natural precioso donde cada mañana el futuro dueño del inmueble se despertara con el olor a los pinos del parque. Todo el inmueble tiene muchísima luz a través de sus grandes ventanas y de su terraza, orientado al exterior lo que hace de la vivienda un lugar inmejorable para vivir, relajarse y desconectar. En esta urbanización también podemos disfrutar de una piscina maravillosa de un tamaño excelente para el disfrute de grandes y pequeños y para los deportistas unas excelentes pistas de padel. La urbanización Villamar tiene una ubicación excelente desde donde puede acceder a cualquier punto de Benidorm y Finestrat tanto a pie como en autobús. El piso consta de una habitación, un baño, una cocina, un salon comedor y una terraza, esperando que la persona o personas indicadas puedan hacer del mismo un maravilloso hogar o nidito de amor.

Apartamento de Benidorm de obra nueva.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda