Suelos no urbanos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (32 Inmuebles)


Terreno rústico de 2967 metros cuadrados en Paraje La Rambla, San Cristóbal de La Laguna por solo 14.868 euros. Con acceso por camino rodado de tierra, el terreno se encuentra cerca de la autopista norte TF5 y, a pocos minutos de la zona centro del municipio y de todos los servicios principales (supermercados, farmacias, restaurantes, transporte público).Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende terreno en la Victoria en la zona del camino las lajas o camino de las viñas por 20.000€ Te proponemos invertir en este fantástico terreno de 413 m2, rodeado por un muro de piedra de 1,50 metros de alto, el portón de la entrada ( de hierro forjado con dos puertas)se pondría gratis por cuenta de los vendedores para que quede cerrado todo el terreno. En la foto donde está el coche, hay una fosa séptica de 3 metros de profundo por 5 metros de largo, tiene una tubería gruesa que sale del pozo (enterrado ) y atraviesa uno de los muros y está situado al exterior del terreno en el trozo que se aprecia el coche ideal para aparcamiento. El agua potable llega en un camión cisterna a llenar los depósitos y luz podría tener con placas solares o motor, el terreno está adaptado para instalar caseta y baño ya que antiguamente disponían de ellas. Llámanos para mas información!

Terreno de 4.338 metros cuadrados en Guillen, El Rosario por solo 24.690 euros. Con acceso por camino rodado de tierra, el terreno se encuentra cerca de la autopista norte TF5 y, a pocos minutos de la zona centro del municipio y de todos los servicios principales (supermercados, farmacias, restaurantes, transporte público).Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Terreno de 4.354 metros en La Matanza de Acentejo. El terreno se encuentra cerca de la autopista norte TF5 y, a escasos minutos de la zona centro del municipio y de todos los servicios principales (supermercados, farmacias, restaurantes, transporte público). Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Hermosa Finca en Arafo Ubicada en la zona de Las Piteras, tiene una extensión de 3.148 m2. Cuenta con los servicio de agua y luz. Es terreno clasificado como rural, por lo que no es urbanizable.

Santa cruz de tenerife - tenerife. Zona santa maria del mar c/. Salto del angel, solar en esquina de 358,80 mts. -M.

Buscando terreno con casa de madera? Esta es una oportunidad unica! En Tacoronte, terreno rustico de 2.325m2 totalmente vallado y construccion legalizada con todos los permisos. El terreno tiene distintos tipos de arboles frutales y viñedos. Consta de tres construcciones de madera, un salon, una cocina y un baño completo con plato ducha, wc y lavamanos. Ya tiene todo el entramado y cajetines preparados para dar de alta los suministros. Llama para concertar visita!

Terreno con vistas al mar y la montaña. El terreno cuenta con 2.300 Metros y tiene edificación rustica de 2 habitaciones, cocina muy acogedora, baño en perfecto estado, patio de estar todo con vistas. Cuenta con agua de tajea, luz de motor, 2 huertas sembradas con árboles frutales de: naranjas, higos, guayabas, plátanos, etc. También tiene zona de barbacoa techada, cuarto de apero y almacenamiento de maquinarias y herramientas para la siembra y recolección, así como 4 depósitos de agua de 5.000 litros. La finca tiene muchas posibilidades, si quiere visitarla y disfrutar de un paraje inolvidable, llame ya para concertar una cita.

En Venta Terreno Rústico de 5.759 mts cuadrados en Benijos en el Municipio de La Orotava, en el Carcajo, la parcela es cómoda de sembrar ya que se encuentra de manera de terrazas planas ideal para el cultivo de papa bonita, típica papa de la zona, con acceso directo a la carretera y cerca de la carretera general, si quieres hacer tu proyecto realidad y echar a volar tu imaginación, a pocos minutos de la zona centro del Municipio de La Orotava y de todos los servicios principales (supermercados, farmacias, restaurantes, transporte público) llámame y no dejes de pedir cita para visitar esta encantadora Finca Rústica.


Búsqueda