Suelos urbanos en venta (CP 04621) (6 Inmuebles)


Gran solar urbano destinado a uso residencial unifamiliar, tiene una superficie de ochocientos treinta y uno m2. (parcela 1.17. 18) La calificación urbanística es de Residencial Unifamiliar Libre y la edificabilidad tiene un aprovechamiento de 250 m2. Los retranqueos son de cinco metros a alineación oficial y cuatro metros el resto de linderos. El número de plantas son dos (baja más primera y bajo cubierta). Altura máxima de siete metros.Zona residencial de alto standing con una baja densidad de construcciones, jardines, calles privadas y ubicado a 200 metros de la playa, muy cerca de supermercados, comercios, restaurantes y cafeterías. Esta zona de Vera Playa, junto a Puerto Rey, está conectada directamente con la carretera comarcal que une Mojácar con Águilas. Garrucha a 4 km, Vera a 7, Almería a 90, aeropuerto a 75 y 2 parques naturales a menos de 100 kms.

Parcela urbana lista para construir, de 750 m2 con 225 m2 edificables. En ella se puede construir su casa en planta baja, primera planta, torreón y sótano. La parcela está situada en una zona totalmente urbanizada, con acceso terminado a todos los suministros, en un lugar privilegiado por su distancia a la playa de sólo 500 metros. Forma parte de una entidad de conservación urbana llamada "Puerto Vera" con su propia comunidad que mantiene calles, iluminación, jardines, limpieza. Puerto Vera es una urbanización de altísima calidad por el diseño de sus jardines, viales, . próxima a todos los servicios, supermercados, colegios, en concreto el colegio privado "Valdeserra" a solo un kilómetro de distancia así como supermercados consum y mercadona, a 2 kilómetros del centro urbano de Garrucha y 6 kilómetros del centro urbano de Vera, etc.. . Un lugar espectacular para vivir y/o para disfrutar de las vacaciones, donde hacerse una casa totalmente a su propio gusto y presupuesto.

Parcela urbana lista para construir, de 650 m2 con 185 m2 edificables. En ella se puede construir su casa en planta baja, primera planta, torreón y sótano. La parcela está situada en una zona totalmente urbanizada, con acceso a todos los suministros, en un lugar privilegiado por su distancia a la playa de sólo 500 metros. Forma parte de una entidad de conservación urbana llamada "Puerto Vera" con su propia comunidad que mantiene calles, iluminación, jardines, limpieza. Puerto Vera es una urbanización de altísima calidad por el diseño de sus jardines, viales,.. . próxima a todos los servicios, supermercados, colegios, en concreto el colegio privado "Valdeserra" a solo un kilómetro de distancia así como supermercados consum y mercadona, a 2 kilómetros del centro urbano de Garrucha y 6 kilómetros del centro urbano de Vera, etc.. . Un lugar espectacular para vivir y/o para disfrutar de las vacaciones, donde hacerse una casa totalmente a su propio gusto y presupuesto.

Parcela urbana lista para construir, de 750m2 con 225m2 edificables. En ella se puede construir su casa en planta baja, primera planta, torreón y sótano. La parcela está situada en una zona totalmente urbanizada, con acceso terminado a todos los suministros, en un lugar privilegiado por su distancia a la playa de sólo 500 metros. Forma parte de una entidad de conservación urbana llamada "Puerto Vera" con su propia comunidad que mantiene calles, iluminación, jardines, limpieza. Puerto Vera es una urbanización de altísima calidad por el diseño de sus jardines, viales, . próxima a todos los servicios, supermercados, colegios, en concreto el colegio privado "Valdeserra" a solo un kilómetro de distancia así como supermercados consum y mercadona, a 2 kilómetros del centro urbano de Garrucha y 6 kilómetros del centro urbano de Vera, etc.. . un lugar espectacular para vivir y/o para disfrutar de las vacaciones, donde hacerse una casa totalmente a su propio gusto y presupuesto.

Parcela urbana con una Superficie de 502mts.en Puerto Rey.situado a 500 metros de la playa de Puerto Rey, en Vera, Almería, Es una zona exclusivamente residencial en su gran mayoría de construciones de viviendas unifamiliares y urbanizaciones pequeñas con poca densidad de habitantes. Puerto Rey se encuentra ubicada en el centro del Playazo de Vera, una playa de arena de 6 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. Cerca de la urbanización se pueden encontrar restaurantes, cafeterías, y un nuevo centro comercial con supermercado CONSUM a sólo 200 mts de la entrada de la urbanización. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes.

Parcela urbana con una Superficie de 520mts. en Puerto Rey. situado a 200 metros de la playa de Vera El Playazo, en Almería,. Está ubicadaen frente de las zonas comunes de Puerto Rey, Jardines Zona de Juegos infantiles, piscinas comunitarias, pistas deportivas. La zona de Puerto Rey es una zona exclusivamente residencial en su gran mayoría de construciones de viviendas unifamiliares y urbanizaciones pequeñas con poca densidad de habitantes. A solo 200mts. se encuentra el Playazo de Vera, una playa de arena de 6 km.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda