Suelos urbanos en venta (CP 08185) (3 Inmuebles)


Os presentamos esta oportunidad para construir una vivienda unifamiliar en la urbanización el Mas Gordi de Lliçà de Vall. Cuenta con 881 m², tiene agua, luz, desagüe, lista para construir ya completamente vallada con valla de obra. Se permite edificar una superficie de 264 m² en dos plantas. Exposición total con orientación preferente a oeste. La finca cuenta con una pequeña edificación de comedor, habitación doble y lavabo, pero no tiene cédula ni certificado energético. La urbanización tiene servicio de autobús para llevar los niños al colegio y al instituto, a pocos minutos de distancia. La urbanización el Mas Gordi de Lliçà de Vall se halla a 15 minutos de Barcelona por la A7, 10 de Granolleres, y 45 del aeropuerto El Prat. A pocos minutos hay acceso a los caminos de zona verde, y se accede al núcleo rural y paraje natural protegido de “Gallecs".

(UO) Ocasión única! Parcela en Lliçà de Vall en urbanización Can Prat de 1127 metros, esquinera a dos calles, ubicación panorámica urbanización muy bien comunicada a 5 minutos de la autovía C-17 – autopista del mediterráneo, Barcelona a 25 minutos y playa a tan solo 20 kilómetros. Urbanización con club social, Can Prat Casal, con restaurante, pistas de tenis, casal de verano para los más pequeños, eventos, etc. Ideal para hacer una casa con una gran extensión de terreno y disfrutar de la privacidad que te puede ofrecer, ya que tiene entrada por dos calles.Lliçà de Vall es de la provincia de Barcelona y de la comarca del valles oriental.

Gran ocasión! parcela en Lliçà de Vall en urbanización can Prat de 1350 metros, da a dos calles, ubicación perfecta urbanización muy bien comunicada a 5 minutos de la C-17 a 25 minutos de Barcelona y playa a tan solo 20 kilometros.Urbanización con club social, Can Prat Casal, con restaurante, pistas de tenis, casal de verano para los mas pequeños, eventos, etc.Ideal para hacer una casa con una gran extensión de terreno y disfrutar de la privacidad que te puede ofrecer, ya que tiene entrada por dos calles.Lliçà de Vall es de la provincia de Barcelona y de la comarca de el valles oriental.Lliçà de Vall tiene una población de 5282 habitantes aproximadamente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda