Suelos urbanos en venta (CP 08185) (4 Inmuebles)


En Lliçà de Vall se encuentra esta parcela semi plana de 825 m2 donde poder construir la vivienda de tus sueños. Si lo tuyo es decidir qué tipo de vivienda quieres, si deseas construirte tu propio hogar, si quieres decidir cuando donde y como hacer tu nuevo hogar, entonces este es tu terreno.La urbanización Can Salgot es una tranquila zona residencial con todas las comodid ades y servicios, muy cerca de tiendas, supermercados, centro de salud, colegio e instalaciones deportivas. Paradas de autobús. La zona está bien comunicada por autobús con conexiones a los pueblos y las ciudades más cercanas. Existen varias maneras de entrar en la urbanización, por la C-17 o por pueblos colindantes. A 10 minutos de Granollers. ".

Se encuentra en Lliçà de Vall este magnífico terreno ubicado en una de las zonas con más luz. Un terreno donde podrás construir tu hogar y disfrutar de unas magníficas vistas. Puedes hacer una vivienda de una sola planta o si lo deseas de dos, por la amplitud del terreno, por ser semi plano, no encontrarás otro igual.Además la urbanización dispone de luz, agua, gas natural, servicios, colegio, centro médico, supermercados, .De fácil acceso por carretera Palaudaries, por Lliçà de Vall o por Lliçà d´amunt. Y a 15 minutos de Granollers. También comunica hacia Parets, Sabadell...

Ocasión única! parcela en Lliçà de Vall en urbanización Can Prat de 1127 metros, esquinera a dos calles, ubicación panoramica urbanización muy bien comunicada a 5 minutos de la autovía C-17 – autopista del mediterráneo, Barcelona a 25 minutos y playa a tan solo 20 kilómetros. Urbanización con club social, Can Prat Casal, con restaurante, pistas de tenis, casal de verano para los más pequeños, eventos, etc. Ideal para hacer una casa con una gran extensión de terreno y disfrutar de la privacidad que te puede ofrecer, ya que tiene entrada por dos calles.Lliçà de Vall es de la provincia de Barcelona y de la comarca del valles oriental.

(UO) PARCELA COMPLETAMENTE LLANA perfectamente vallada, para construirse una vivienda unifamiliar a su gusto. Ubicada en la zona de la Miranda, dispone actualmente de una pequeña edificación destinada a local-almacén o garaje. Lliçà de Vall es un municipio situado en la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona, Comunidad Autónoma de Cataluña, España. El municipio es fronterizo con la comarca del Vallés Occidental. zona muy tranquila, con servicios de colegios, restaurantes supermercados y parque infantil. Conexión con autopista, autovía y con la nacional C-17. Dispone de autobús urbano e interurbano.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda