Suelos urbanos en venta (CP 28250) (4 Inmuebles)


JCS-JMS - Se vende parcela urbana en la mejor zona de Torrelodones, a 20 minutos de Madrid capital.El terreno, de 1.000 m2, está situado en Los Peñascales, a escasa distancia del casco urbano de Torrelodones, y a pocos minutos también del núcleo poblacional de Las Matas. Posee todos los servicios de alumbrado público, alcantarillado, luz, agua y aceras. Tiene portón de acceso y garaje techado para dos coches. Gracias a sus características e inmejorable situación, una futura construcción gozará de unas formidables vistas a la sierra de Madrid. Tiene una edificabilidad máxima del 30%.La propiedad está convenientemente situada, con fácil y rápido acceso a transporte público (autobuses y Cercanías Renfe), colegios, servicios básicos, el Centro Comercial Espacio, y a 2 minutos de la A-6.Torrelodones es uno de los municipios más atractivos de la Comunidad de Madrid. A una distancia de 29 km de Madrid capital, está rodeado por algunos de los paisajes más espectaculares de la sierra madrileña, lo que le proporciona un clima agradable y mucha riqueza natural.Si buscas un terreno para poder realizar tu sueño de construir esa casa que has tenido en mente durante mucho tiempo, ya sea para vivir o pasar largas temporadas, que esté bien comunicado, accesible a 20 minutos desde Madrid y en el cual puedas disfrutar del encanto de vivir cerca de la sierra y todo lo que ofrece, este es el terreno ideal.No dejes pasar la oportunidad, llámanos para concertar una visita. También podemos asesorarte en el diseño del proyecto de tu futura vivienda totalmente moderna y actual, con máxima garantía y alta eficiencia energética. Llámanos para solicitar más información.

Se vende solar urbano en Torrelodones de 1.635 m2 en el mismo casco urbano, calificado como RUA 2 (Residencial Unifamiliar Aislado) lo que supone una edificabilidad máxima de un 30% que equivale a 490,50 m2 sobre rasante y una ocupación máxima del 25% equivalente a 408,75 m2. La construcción puede realizarse en 2 plantas con una altura máxima a cumbrera 11 m y 7,50 m a cornisa. El retranqueo debe cumplir con una separación mínima a todos los linderos de 3 m. y a calle de 4 m. El garaje puede estar alineado a fachada como un cuerpo más en planta baja y con un máximo de 5 metros. El uso principal es residencial, aunque la ordenanza actual admite otros usos dentro de la misma normativa.La parcela se encuentra enclavada entre dos parcelas privadas unifamiliares la senda Cordel Hoyo de Manzanares y la calle Majadahonda. Todo ello en un entorno de residencias unifamiliares y de casas adosadas. Se encuentra a 3 minutos andando a parada de autobús y próximo a todos los servicios urbanos dada su ubicación. También se encuentra a 5 minutos en coche de: Centro Comercial, Hospital Universitario, zonas deportivas, colegios, etc.Torrelodones es un municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid (España), situado a 29 kilómetros de Madrid. Se encuentra a una altitud media de 845. Limita al norte con Hoyo de Manzanares, al este con Madrid a través del Monte de El Pardo, al sur con Las Rozas de Madrid y al oeste con Galapagar. Según datos oficiales de población de 2014, habitan en el pueblo 22 838 personas, distribuidas en siete núcleos de población.Los habitantes de este municipio se encuentran entre los de mayor renta per cápita de la Comunidad de Madrid. Los servicios, la hostelería y la construcción constituyen sus principales actividades económicas. En su término también se encuentra el Casino Gran Madrid, inaugurado en 1981 y primero existente en la Comunidad de MadridEl pueblo posee un interesante patrimonio artístico y natural, y forma parte de dos rutas turísticas de la Comunidad de Madrid. Una de ellas es la Ruta Imperial y la otra es la Ruta por los Castillos, Fortalezas y Atalayas, a la que queda vinculada por la atalaya de Torrelodones, una torre-vigía de origen andalusí. En lo que respecta a sus valores ambientales, buena parte de su territorio está protegido a través del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno. (Fuente: ...

Vendemos terreno en plena naturaleza torresana donde se respira tranquilidad, cerca de la Torre que da nombre al municipio, en un entorno natural pero sin alejarse demasiado de los servicios básicos. Se trata de un terreno bastante llano con una superficie de 2.269m2. Actualmente está calificado como RUA1 (Residencial Unifamiliar Aislado) con particularidades, lo que supone una edificabilidad máxima de un 30% que equivale a 680,70m2 sobre rasante. El uso principal es residencial, aunque la ordenanza actual admite otros usos dentro de la misma normativa.Hay algunas encinas y pinos repartidos por el terreno que no impedirían la construcción de un edificio, pero le dan un toque consolidado al jardín.Para más dudas o visitarlo, no dudes en contactarnos!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda