Suelos urbanos en venta (CP 28290) (5 Inmuebles)


Se vende parcela urbana de 1. 296 m2 en la calle Gabriel Enriquez de la Orden 25, (esquina con la calle Acebo) en Los Peñascales, Torrelodones, Madrid. Muy cerca del Colegio Los Sauces.Ocupación 25 % ( 324 m2) y edificabilidad de 0, 3 (389 m2). Altura máxima: 2 plantas. Grado 2, subzona R. U. A. 2 de Torrelodones.La parcela es muy cuadrada y bastante plana, de unos 35 metros lineales de valla da a la calle Gabriel Enriquez de la Orden, y de unos 31 metros lineales a la calle Acebo.La zona es muy tranquila y cuenta con todo tipo de servicios; luz, agua, gas, alcantarillado, alumbrado público. La urbanización completamente consolidada dispone de Seguridad 24 horas, colegios y supermercados.Tiene fácil y rápido acceso a la carretera de La Coruña/A6, autobús y renfe.Además colaboramos con distintos profesionales del sector para ofrecer a nuestros clientes proyectos llave en mano de la vivienda que se quieran hacer en esta fabulosa parcela y ajustados a las necesidades de cada cliente. Si esta interesado póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarle y recuerde que no cobramos honorarios a nuestros clientes compradores.

Terreno en el centro de Las Matas.Parcela de forma rectangular prácticamente llana. Corresponde a la Ordenanza Zonal 3, grado 2º, Vivienda Unifamiliar, con una edificabilidad de 0,4 % y una ocupación del 20 %.La parcela tiene 814 m2, con valla de piedra, pozo, 20 metros de fachada y unos 41 metros de fondo con orientación este. La calle en la que se ubica es tranquila, a pocos minutos de colegios, bancos, supermercados, etc, con fácil y rápido acceso a la A6, a escasos minutos caminando a la estación de cercanías de Las Matas.Contigua a la misma se puede comprar otra parcela mayor de 1226 m, lo que haría un total de 2.040 mSin duda una excelente inversión en la zona. Si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno. No deje pasar ésta oportunidad y llámenos para concertar una visita o solicitar más información.

Terreno en el centro de Las Matas.Parcela de forma rectangular prácticamente llana. Corresponde a la Ordenanza Zonal 3, grado 2º, Vivienda Unifamiliar. Cuenta con 1.226 m2, ( posible segregación) con una edificabilidad de 0,4 % y una ocupación del 20 %, vallada de piedra, es arbolada, con 28 metros de fachada y aproximadamente 44 metros de fondo. La calle en la que se ubica es tranquila, a pocos minutos de colegios, bancos, supermercados, etc, con fácil y rápido acceso a la A6, a escasos minutos caminando a la estación de cercanías de Las Matas.Contigua a la misma se puede comprar otra parcela menor de 814 m, lo que haría un total de 2.040 mSin duda una excelente inversión en la zona. Si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno. No deje pasar ésta oportunidad y llámenos para concertar una visita o solicitar más información.

"VERDADERA OPORTUNIDAD PARCELA EN GOLF" Se vende última parcela de 2138 mts, cerca de la entrada de la entrada de la urbanización, zona tranquila. Parcela arbolada con espectaculares vistas. Precio inmejorable. Ideal para vivienda con padel y piscina, donde las vistas sean una prioridad. La mejor orientación al sureste para construir su casa. Edificabilidad de casi 300 mts en una planta, o 750 mts en 2 plantas más bajo rasante. De las mejores ubicaciones en el Golf. Cerca de la entrada y del club de golf. Urbanización cerrada y vigilada 24 horas, con coches de seguridad, campo de golf, club social, pistas de tenis, padel, etc. No pierdas esta oportunidad. UNICA.. . NO NEGOCIABLE. Con proyecto para chalet de diseño.

PRECIO NEGOCIABLE! Chalet-casa de campo en la mejor parcela de las matas-peñascales de 1509 m2 y casa de 146 m2 y piscina. Situado en un alto en la zona y con vistas a Torrelodones y la sierra.Chalet dividido en 2 plantas, una sotáno con garaje y almacen y cuarto. y la planta principal en dos entreplantas con un amplio salón con chimenea de leña desde el que se acceden a las demás estancias, cocina con salida al jardín, dos dormitorios y 1 baño.La finca es la unión de dos parcelas con 2 números de la calle, y cuentan las dos con parte edificada. Cuenta con una piscina, grandes árboles y arbustos, dos pozos condenados y almacén.Ubicación única muy cercana a la RENFE LAS MATAS y por su cercanía a Madrid hace de esta propiedad con esta inmensa parcela una gran oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda