Suelos urbanos en venta (CP 28350) (4 Inmuebles)


Esta propiedad que forma parte de la UE6 está situada en la Avda. del Belén 17y C/ Góngora números 5, 7 y 10. una unidad de ejecución céntrica y bien situada, rodeada de construcciones residenciales al estár ubicada en zona muy céntrica y consolidada. Ciempozuelos es una buena zona para construir una vez se inície la recuperación ya que la mayoria de los pueblos de alrededor tienen practicamente agotado su desarrollo y Ciempozuelos goza de aún mucho futuro, Quienes quieren vivir en un pueblo cercano a Madrid con precios atractivos vienen a Ciempozuelos.

Terreno situado en zona muy céntrica de Ciempozuelos, a pocos metros del Supermercado Mercadona, donde tienen parada los autobuses urbanos e interurbanos, frente al colegio público bilingüe Virgen del consuelo. Al fondo tiene construida una casa de dos plantas que no hemos tenido en cuenta por estar fuera de actual normativa urbanistica, aunque es posible que se pudiera rehabilitar. El terreno es edificable de forma inmediata al estar situado en zona urbana y consolidada de la población. Ideal para quien quiere una casa con un amplio jardín sin estar a las afueras o ideal para pequeños promotores que no quieran promover edificaciones de gran tamaño.

Terreno urbano edificable en el centro de Ciempozuelos. Muy interesante ya que se encuentra en una zona cotizada de la población, por su accesibilidad a todos los servicios.

En la calle principal de Ciempozuelos , Jerónimo del Moral, en lo que era la antigua travesia haciendo esquina con la calle José María Benito Serra, se encuentra una edificación antigua, por lo que la venta se hace teniendo en cuenta solo el suelo. Es la calle más comercial de la población y muy demandada en cuanto a residencial por la privilegiada situación a pocos metros de supermercados, bancos, comercios, restaurantes, Ayuntamiento, biblioteca municipal y a pocos minutos andando de la estación de RENFE, centro municipal de salud... oportunidad para cualquier constructor que quiera rentabilizar y comprar para construir de forma inmediata o bién esperar a un momento mejor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda