Suelos urbanos en venta (CP 33314) (5 Inmuebles)


Parcela edificable, de 704m2 en Arroes, a escasos 14 km de Gijón y 14 km de Villaviciosa. La de parcela es edificable, totalmente llana, y linda con un rio. Tiene poste de luz al lado de la finca. Sitio ideal para vivir a para hacer la casa de sus sueños, en un lugar tranquilo y a pocos minutos de la ciudad de la del Playa España. Con muy buenas comunicaciones, tanto por autopista, como por carretera Nacional, así como por transporte publico, que paso cercano a la finca, muy cerca también hay núcleo de casas, restaurantes, y sobre todo en plena naturaleza.

Maravillosa finca edificable situada en Villaverde, en el barrio de La Carbayera. Muy cerca de la playa España.Disfrute de la posibilidad de edificar una vivienda (ya que cuenta con edificabilidad ) a su gusto, en un terreno en el que puede disfrutar de unas excepcionales vistas que llegan hasta Gijón. En una zona, en la que puede permitirse el lujo de vivir en el campo pero al mismo tiempo estar perfectamente comunicado con las vías de acceso a los principales núcleos de población de Asturias (Gijón a 15 minutos en coche, Oviedo a 25 minutos, Villaviciosa a 10 minutos y 45 minutos al aeropuerto de Asturias).Oportunidad inmejorable para contar con una residencia vacacional a escasa distancia de la playa de España y con otros arenales en un radio de pocos kilómetros, como La Ñora, Merón o Rodiles. Y puede disfrutar de sus aficiones en los cercanos campos de golf de Villaviciosa y Gijón o en el puerto deportivo de El Puntal, además de contar con numerosas rutas en los alrededores para practicar senderismo.La finca puede venderse junto con otra parcela.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnífica finca edificable de 1.485 metros cuadrados, totalmente llana en Castiello de la Marina (Villaviciosa), a 1,5 kilómetros de la playa de España; a 16 kilómetros de Gijón y a 12 kilómetros de Villaviciosa. En el pueblo, haya varios restaurantes y cafeterías, 2 supermercados y una farmacia. La finca está totalmente cerrada con seto natural y malla metálica y tiene dos entradas, una por la Carretera Nacional 632, y otra por el Camino de Venta de las Ranas. Por esta entrada de la finca hay una construcción de hormigón de 40 metros cuadrados, con tejado de teja mixta, 4 ventanas de P. V. C. con aislamiento térmico y dos puertas de acceso, que actualmente se utiliza de almacén agrícola, pero que puede convertirse en vivienda si se realiza el correspondiente proyecto. La finca dispone de agua y fosa séptica; y tiene pendiente la instalación eléctrica que puede realizarse fácilmente, ya que la toma de luz más cercana está a unos 50 metros de la finca.REMAX ELITE 984480000.

Finca edificable de 1.300 metros cuadrados, totalmente llana en Castiello de la Marina (Villaviciosa). Dispone de todos los servicios a pie de finca (agua, luz y saneamiento), y de acceso rodado por carretera.La finca está situada en el núcleo rural de Castiello de la Marina (Villaviciosa), en un paraje que destaca por la tranquilidad de su entorno, y a sólo 18 kilómetros de Gijón, a 8 de Villaviciosa y a menos de 2 de la playa de España. En el entorno, haya varios restaurantes y cafeterías, 2 supermercados y una farmacia.La finca está totalmente cerrada con malla y seto, salvo por la zona de acceso, a pie de carretera.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Maravillosa finca edificable situada en Villaverde, en el barrio de La Carbayera. Muy cerca de la playa España.Disfrute de la posibilidad de edificar una vivienda a su gusto, en un terreno en el que puede disfrutar de unas excepcionales vistas que llegan hasta Gijón. En una zona, en la que puede permitirse el lujo de vivir en el campo pero al mismo tiempo estar perfectamente comunicado con las vías de acceso a los principales núcleos de población de Asturias (Gijón a 15 minutos en coche, Oviedo a 25 minutos, Villaviciosa a 10 minutos y 45 minutos al aeropuerto de Asturias).Oportunidad inmejorable para contar con una residencia vacacional a escasa distancia de la playa de España y con otros arenales en un radio de pocos kilómetros, como La Ñora, Merón o Rodiles. Y puede disfrutar de sus aficiones en los cercanos campos de golf de Villaviciosa y Gijón o en el puerto deportivo de El Puntal, además de contar con numerosas rutas en los alrededores para practicar senderismo.La finca puede venderse junto con otra finca también edificable.Cualquier pregunta que tengan no duden en consultar.Llámenos al 984 480 000 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda