Suelos urbanos en venta (CP 35015) (6 Inmuebles)


SOLAR EN SAN JUAN, 170 m2, con posibilidad de construir edicicio de tres plantas con garage. Tiene acceso a dos calles. Lugar perfecto y tranquilo para constuir tu casa familiar. A cinco minutos de Vegueta Triana Visitanos sin compormisoLos gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Terreno urbano en San José de 195 m2, ideal para construcción, 2 plantas más ático, ubicado en San José, con todos los servicios a su alcance, farmacias, supermercados, colegio, juzgados nuevos.Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Casa terrera. En uno de los barrios más populares de la ciudad, San José, en la ciudad de las Palmas de Gran Canaria.Posibilidad de construir la casa de sus sueños, en una parcela de 208 m2. con dos accesos, uno a una tranquila calle peatonal y la otra con posibilidad de garaje.En pleno centro del casco antiguo, cerca de los principales hospitales, Hospital Insular y Materno Infantil, los Juzgados, muy cerca de la zona de ocio de Vegueta y zona comercial de Triana, la escuela de diseño etc.Zona muy bien comunicada.No pierda la oportunidad de hacer la casa de tus sueños en un lugar tan emblemático.A. S. (Sak).

San Juan - casa a reformar total o mejor dicho suelo urbano con papeles de suelo urbanizable: tiene 3 plantas costruidas desde años. Se vende en cuanto suelo para tirar todo y costruir.La carretera llega a la propriedad y había suministros en su momento. Se podría en planta baja pensar en un garaje o en una tienda y para arriba una vivienda unifamiliar o un par de apartamentos.No hay projectos. aun que hay una obra ya desde más de 50 años.Ven a verlo sin compromiso y ya verás las posibilidades que tiene de costruir la casa que siempre deseaste: entorno tranquilo y en frente tiene casas de buen aspecto.

En venta solar urbano de 155m2 ubicado en la C/ Rio Ebro, del barrio capitalino de San José. Con permiso para construir 3 alturas, podrás construir la casa de tus sueños, con vistas al mar y garaje privado, ya que el coche llega hasta la puerta (algo poco habitual en la zona). Además, por sus dimensiones, también es perfecto para construir un edificio de obra nueva de viviendas con garaje. Otra posibilidad de inversión, es adaptar el terreno para plazas de aparcamiento ¡Muy demandadas en la zona! SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.

Terreno en venta en la calle Párroco Segundo Vega, 252 m2, muy bien ubicado, listo para edificar, en zona residencial, preciosas vistas, con todos los servicios cerca. Se pueden edificar 2 plantas. Tiene 10 metros de fronti y 25 metros de fondo. Es una zona residencial de chalet. Tiene estudio geotécnico.Solicita tu visita o cualquier información no dudes en comunicarte. El precio es negociable. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda