Suelos urbanos en venta (CP 35200) (4 Inmuebles)


Solar Urbano en San Gregorio. Solar de unos 215 m2 en el centro de Telde en zona comercial con todos los servicios a su alcance. Tiene unos 12 metros de frontis por 18 de fondo aproximadamente, cuadrado y perfectamente llano.Se puede construir un local comercial en la planta baja más dos pisos de vivienda. También existe la posibilidad de hacer sótano para garaje. El solar ideal para hacer su casa en pleno centro de Telde. Gastos de compraventa e impuestos no incluido en el precio.

Solar Urbano en San Gregorio. Solar de unos 215 m2 en el centro de Telde en zona comercial con todos los servicios a su alcance. Tiene unos 12 metros de frontis por 18 de fondo aproximadamente, cuadrado y perfectamente llano.Se puede construir un local comercial en la planta baja más dos pisos de vivienda. También existe la posibilidad de hacer sótano para garaje. El solar ideal para hacer su casa en pleno centro de Telde.Gastos de compraventa e impuestos no incluido en el precio.

Solar urbano. San Gregorio, Telde, Las Palmas. Solar de 270 M2. Terreno con capacidad para nueve nueve plazas de garajes mas once viviendas. Zona centro de San Gregorio, por las inmediaciones existen todo tipo de servicios, colegios, farmacias, supermercados, etc. Los gastos de notaria, registro e impuestos no estan incluidos en el precio.No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD.

Solar Urbano en San Gregorio. Solar de unos 436 m2 en el centro de Telde en zona comercial con todos los servicios a su alcance. Tiene unos 12 metros de frontis por 18 de fondo aproximadamente, cuadrado y perfectamente llano.Se puede construir un local comercial en la planta baja más dos pisos de vivienda. También existe la posibilidad de hacer sótano para garaje. El solar ideal para hacer su casa en pleno centro de Telde. En la actualidad hay una casa antigua en el frontis que en principio es para derribar, pero existe la opción de rehabilitarla.Gastos de compraventa e impuestos no incluido en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda