Suelos urbanos en venta (CP 35214) (4 Inmuebles)


Solar urbano de 250 m2 con todos los servicios, vialidad, agua, luz, teléfono en Taliarte. Se puede construír un chalet independiente de 100m2 en una sóla planta ó 130m2 en 2 plantas, más sótano de 100m2. Construya la vivienda que siempre imaginó y viva a tan sólo 1km del mar y del puerto deportivo de Taliarte y a 1,5 km de la playa del Hombre, con todos los servicios a su alcance: Mercadona, centro de salud, zona deportiva, parada de guaguas, etc. Localización de las parcelas según disponibilidad. El precio no incluye gastos de Notaría, Registro e Impuestos.

Solar urbano de 300m2 con todos los servicios, vialidad, agua, luz, teléfono en Taliarte. Se puede construír un chalet independiente de 120m en una sóla planta o 135m2 en 2 plantas, más sótano de 120m2. Construya la vivienda que siempre imaginó y viva a tan sólo 1km del mar y del puerto deportivo de Taliarte y a 1, 5 km de la playa del Hombre, con todos los servicios a su alcance: Mercadona, centro de salud, zona deportiva, parada de guaguas, etc. Localización de parcelas según disponibilidad. El precio no incluye gastos de Notaría, Registro e impuestos.

Solar Urbano de 300 M2 en Lomo de Taliarte, Telde. Provincia de Las Palmas. Suelo Urbano en la Urbanización de Lomo de Taliarte, en cuyo Plan Parcial, se incluye en el Proceso tipológico de vivienda unifamiliar aislada, con la Ordenanza A, tal y como, se señala en forma gráfica en el Plano de situación y Ficha urbanística adjuntos a este informe. ORDENANZA A. (PAU-7ª Lomo Taliarte). REGULACIÓN DE LA EDIFICACIÓN: Condiciones de las parcelas: Superficie mínima: la establecida en los planos parcelarios del Plan Parcial con un mínimo absoluto de 2015M2. Fachada mínima: 10M. Ocupación: 40% máximo en planta baja y en planta alta. Altura máxima: Se permitirá la altura máxima siguiente: La cubierta será en todos los casos inclinada. Dos plantas con altura de remate de siete con cincuentas ( 7,50) metros, no pudiendo sobrepasarla cumbre en ningún caso más de 1m. respecto a la altura anterior. Se permite un escalonamiento máximo de una planta cuando la edificación se plantee en cuerpos separados. Se permitirá, así mismo, la construcción de garajes de una planta a rasante de calle para dos coches con dimensiones máxima de 4,50 metros de fachada y 6,00 metros libres de fondo, y altura a remate e pretil superior de 4,25 metros máximo y de 2,20 metros de altura libre. Tipología de la edificación: Viviendas unifamiliares aisladas con jardín y con obligatoriedad de dotadas con dos plazas de garaje por vivienda.No pierda la oportunidad de fabricar la casa de sus sueños en una zona residencial, con muy buen clima, buenas vistas y muy bien ubicada! . Los gastos de notaría, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Taliarte. Solar urbano de 467, 50 m2 en zona centro 2, con todos los servicios, vialidad, agua, luz, teléfono. Edificabilidad de 0, 45. Construya la vivienda que siempre imaginó y viva a tan sólo 1km del mar y del puerto deportivo de Taliarte y a 1, 5 km de la playa del Hombre, con todos los servicios a su alcance: Mercadona, centro de salud, zona deportiva, parada de guaguas, etc. El precio no incluye gastos de Notaría, Registro e impuestos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda