Suelos urbanos en venta (CP 35260) (3 Inmuebles)


Solar urbano en Agüimes de 115 m2 con buenas vistas. Se puede fabricar 3 plantas y una planta de sótano o garaje. Es de fácil y acceso y en un entorno bastante tranquilo. Según normativa, delante no se puede construir por lo que tiene buenas vistas hacia la Montaña de Agüimes.

Solar urbano de 150m², en una de las mejores zonas de Agüimes, parcela señalada con el Nº18 de la manzana Nº15 del Plan Parcial SECTOR 2-3, linderos Norte con Parcela Nº19, al Sur con Parcela Nº17, al Este con Calle denominada “F” y al Oeste con Parcela Nº3, cercano a paradas de transporte público, parques y colegios. De 9. 37m de frontis x 16. 00m de fondo, con acometidas preparadas para su conexión y la posibilidad de construir semisótano, planta baja, planta alta y azotea transitable, un total de una (1) planta bajo rasante y dos (2) sobre ésta.Tramitamos su financiación.En el precio de la venta incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Se vende solar urbano de 226 m2, en calle obispo verdugo y desemboca en la calle Parroco Pérez Sosa, en el termino de municipal de Agüimes. Solar muy céntrico, ideal para inversores! No dejes pasar la oportunidad!Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda