Suelos urbanos en venta (CP 38107) (8 Inmuebles)


¿CONSTRUIRÍAS TU PROPIA VIVIENDA? ¿QUIERES INVERTIR? … TERRENO URBANO EN ZONA CONSOLIDADA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, CON POSIBILIDADES DE CONSTRUIR TRES PLANTAS Y UN LOCAL EN LA PARTE DE ABAJO.

Excelente terreno urbano con gran potencial, edificable hasta tres alturas. Zona tranquila y bien comunicada, cerca de parada del tranvía y muy cerca del Centro Comercial El Concorde. Fácil acceso autopista. Aprovecha la oportunidad, llama y vamos a verlo!Ref. 3400-08088.

Terreno urbano de 110 m² en La Gallega, Santa Cruz de Tenerife. En él se puede construir una amplia vivienda unifamiliar de 3 plantas. Situado en una zona residencial y de excelente ubicación ya que se encuentra muy cerca de la Avda. Los Majuelos donde se encuentran todos los servicios básicos, y de la Avda. Las Hespérides, desde donde podemos coger las conexiones a ambas autopistas.¡CONSTRUYE TU HOGAR!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Ven a visitar este estupendo solar urbano con una parcela de 110m2. Donde podrás construir una vivienda de hasta 3 alturas. Situado entre la conexión norte y sur. Ideal también para edificar un almacén o como solar para un huerto urbano. PÁSANOS TU OFERTA!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

SANTA CRUZ DE TENERIFE. Solar Urbano en la calle Pinzón 40 A esquina Trilio, El Sobradillo.cuenta con una superficie de 75 m2, la propiedad consta de proyecto para construir edificio de vivienda de tres plantas. Oportunidad para Inversores.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en precio.

Oportunidad para realizar la casa de tus sueños, suelo urbano en la zona de Geneto, municipio de la laguna, a pocos minutos del casco de la laguna y de todos los servicios, tranquilidad y buen clima a tu alcance. consta de de 540 m², el pgo del municipio autoriza la construcción de una vivienda de 2 plantas de 180 m² cada una el resto destinado a jardines. es una gran oportunidad no dejes de visitarlo. los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Fantástico suelo urbano en esquina entre calle Piteras y la carretera del Sobradillo- Llano del Moro.La parcela mide un total de 876 metros cuadrados. (470+406).Suelo urbano consolidado, con posibilidad de edificar el 100%, quitando retranqueos y dos plantas de altura.Ideal para inversión de varias viviendas-Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda