Suelos urbanos en venta (CP 38108) (6 Inmuebles)


En Taco, solar edificado con un local y con posibilidades de seguir construyendo más plantas y terminarlo como vivienda o como edificio. Tiene bastante potencial, además, por su precio puedes plantearte alquilar y rentabilizar la parte baja mientras terminas de construir arriba. Nos puedes llamar y pedir más información para hacer visita.

Terreno urbano para construir tu casa soñada o para invertir en hacer 3 alturas de viviendas. Zona ya urbanizada.

¡Atención Promotores! 310 metros de solar urbano con proyecto para la construcción de 12 viviendas de las cuales están proyectadas 6 viviendas de 2 dormitorios y 6 viviendas de 1 dormitorio, además 5 terrazas descubiertas privadas y 15 plazas de garaje en calle San Andrés en San Matías. Actualmente el solar está todo vallado.

Solar con estupendas vistas en zona residencial ideal para viviendas, en suelo urbano. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

“SE VENDE SOLAR URBANO SIN EDIFICAR EN LA ZONA DE SAN MATIAS TACO” En el popular barrio de San Matías Taco se vende solar de 160m2 para poder edificar en la calle de Las Lajas nº 5. Ideal para inversores y para quien quiera realizar su proyecto desde cero. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Excelente solar urbano en calle que conecta con la Avenida de los Majuelos. Muy cerca de comercios, supermercados, transporte público, colegios, etc. Ubicado en una calle que cuenta con todos los servicios: suministros de agua potable y energía eléctrica, alcantarillado, aceras e iluminación púbica. Posibilidad de construir tres plantas (540m2). Pregunte para más detalles, sin ningún compromiso.


Búsqueda