Suelos urbanos en venta en Tacoronte, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


Solar urbano de 123 metros cuadrados en Tacoronte. Posibilidad de hacer un adosado de 2 plantas como el resto de la urbanización. Se facilita informe urbanístico y referencia catastral a las personas interesadas. Tu oportunidad de hacerte tu propia casa, a que esperas?

Oportunidad para construir tu vivienda cerca de la naturaleza. Parcela de 558 metros cuadrados con vistas al mar. Situado a poca distancia de de Agua García. Es una oportunidad que no debes dejar escapar. No dudes en visitarla. Existe la posibilidad de comprar junto a otro terreno rústico colindante de 14.106 metros.Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Oportunidad. Solar urbano en Tacoronte, por debajo de la autopista. Magnifico terreno plano en muy buena zona residencial, tranquila, a escasos metros de la Carretera General del Norte y con fácil acceso a la autopista. Se puede construir chalet independiente o dos pareados, a dos alturas. Consta de 648 m2, vallado, con preciosas vistas al Teide y a la costa, . Tiene un cuarto de aperos y árboles frutales. Visitala y construye la casa de tus sueños. Gastos de Notaría e impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda