Suelos urbanos en venta en Tacoronte, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


Oportunidad para construir tu vivienda cerca de la naturaleza. Parcela de 558 metros cuadrados con vistas al mar. Situado a poca distancia de de Agua García. Es una oportunidad que no debes dejar escapar. No dudes en visitarla. Existe la posibilidad de comprar junto a otro terreno rústico colindante de 14.106 metros. Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Oportunidad. Solar urbano en Tacoronte, por debajo de la autopista. Magnifico terreno plano en muy buena zona residencial, tranquila, a escasos metros de la Carretera General del Norte y con fácil acceso a la autopista. Se puede construir chalet independiente o dos pareados, a dos alturas. Consta de 648 m2, vallado, con preciosas vistas al Teide y a la costa, . Tiene un cuarto de aperos y árboles frutales. Visitala y construye la casa de tus sueños. Gastos de Notaría e impuestos no incluidos en el precio.

Se vende estupendo terreno urbano en Tacoronte en la zona de Barranco las Lajas con una superficie de 1605 metros con posibilidad de construir hasta 5 viviendas de tipo dos según el PGO del municipio. El terreno dispone además de una parcela de 1200 metros para uso de jardines y cuneta con vistas al mar. NO DESAPROVECHES ESTA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN EL NORTE DE LA ISLA. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda